CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Tripulación de Cabina en Asia 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Ver todos los Estudios de cursos en Tripulación de Cabina en Asia 2019

4 resultados en Tripulación de Cabina, Asia Filter

Convertir a atestación de EASA

Crew Academy
Campus Tiempo completo 5 días Inscripción abierta Chipre Lárnaca

Los tripulantes de cabina que están fuera de la divisa debido a la ausencia de las obligaciones de vuelo durante un período de más de 5 años, y los tripulantes de cabina que tienen una calificación no europea de tripulación de cabina ahora pueden convertirse fácilmente en ATASTACIÓN DE CABINA DE EASA.

Intento de tripulación de cabina

Crew Academy
Campus Tiempo completo 15 días Inscripción abierta Chipre Lárnaca

El curso incluye toda la formación teórica y práctica según EU 290/2012, Anexo V y Apéndice 1 a la Parte CC.

Curso de tripulación de cabina

Aviation Management College
Campus Tiempo completo Enero 2020 Malasia Shah Alam

La tripulación de la cabina de la aerolínea, también conocida como auxiliares de vuelo, es la principal responsable de garantizar la seguridad de los pasajeros durante un vuelo. También se les exige garantizar la comodidad de los pasajeros, por lo que las buenas habilidades de servicio al cliente son tan importantes.

Curso de la tripulación de cabina de la aviación IATA

Airtravel Aviation Academy
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Chipre Strovolos

Una de las principales prioridades de la aviación es la formación especializada del personal de cabina. Graduados y Diplomados equipo de la cabina IATA Aviación tienen la capacidad de moverse en un mercado que ofrece experiencias únicas, los beneficios y la restauración inmediata, tanto en las líneas aéreas y las empresas extranjeras. El programa está diseñado por la IATA y abarca todas aquellas habilidades y conocimientos necesarios relativos a la profesión en relación con el equipo de salvamento, los procedimientos seguidos por los cuidadores dentro de un problemas de servicio de aeronaves y pasajeros.