Filter
Curso
Reino Unido Inglaterra Londres Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Tripulación de Cabina en Estados Londres para Reino Unido 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Tripulación de Cabina en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Tripulación de Cabina, Londres

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Londres
Tipo de estudio
Ritmo
Groundschool London

El curso ICARUS Wings English for Cabin Crew está diseñado específicamente para Cabin Crew para ayudarlos a desarrollar el idioma inglés de manera que puedan brindar el m ... [+]

Cursos en Tripulación de Cabina en Estados Londres en el Reino Unido, Reino Unido. El curso ICARUS Wings English for Cabin Crew está diseñado específicamente para Cabin Crew para ayudarlos a desarrollar el idioma inglés de manera que puedan brindar el más alto nivel de servicio a los pasajeros en todas las situaciones. El personal de cabina es a menudo el punto de contacto para todas las aerolíneas y, de todos los miembros de la tripulación, son los que más representan a la aerolínea, ya que tienen una mayor presencia a bordo de pasajeros.Este curso de una semana se divide en 8 módulos con una prueba final, al final del cual los estudiantes recibirán un certificado válido que indica su nivel de idioma inglés en ambos formatos, CEF (Common European Framework) y Oxford / Cambridge. Este curso incluirá varias sesiones prácticas, incluida la interacción con los pilotos en el simulador, especialmente durante situaciones de emergencia, como el manejo de una emergencia médica o técnica / mecánica.... [-]
Reino Unido Londres
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 semana
Campus
Más información en español