ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Tripulación de Cabina

Se imparte una gran variedad de cursos en escuelas y universidades, pero cada curso generalmente se ocupa de un tema. Uno o más instructores dirigen a un grupo de estudiantes en el transcurso de un período académico. Al completar con éxito el curso, los estudiantes generalmente reciben una calificación final y crédito académico.

¿Qué es un curso de tripulación de cabina? Es un curso que enseña a los jóvenes profesionales a trabajar como aeroplanos expertos, y los estudiantes pueden recibir un certificado al completar sus estudios. Los estudiantes pueden aprender habilidades cruciales, tales como cómo manejar situaciones inesperadas durante un vuelo, cómo proporcionar un excelente servicio al cliente a los pasajeros, y los deberes y responsabilidades generales de la tripulación de cabina. El curso enseña a los posibles miembros de la tripulación cómo tomar buenas decisiones dentro y fuera del avión.

Una carrera como miembro de la tripulación de cabina puede ser estresante, pero los estudiantes adquieren habilidades a lo largo de su educación que son útiles incluso más allá de su trabajo con las aerolíneas. La capacidad de trabajar bien bajo presión, comunicarse con las personas a pesar de las barreras del idioma y mantenerse saludables mientras viajan constantemente son todas habilidades invaluables.

Los cursos de tripulación de cabina tienen un gran atractivo internacional, pero el aprendizaje práctico requerido para las clases hace que sea difícil estudiar de forma remota. El costo de los cursos de tripulación de cabina varía según las instituciones, por lo que es importante que los estudiantes investiguen las opciones y comparen el costo total del curso y las tarifas de inscripción.

Los estudiantes que completan un curso de tripulación de cabina a menudo se convierten en auxiliares de vuelo de líneas aéreas, y hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de ese campo. Los nuevos miembros de la tripulación de cabina por lo general comienzan en clase económica y se abren paso entre las categorías para obtener cabinas premium y roles de liderazgo en el avión. Algunos estudiantes también pueden estar interesados ​​en convertirse en escritores de viajes, ya que pueden experimentar el mundo y conocer los consejos internos que provienen de trabajar en una aerolínea.

Las instituciones académicas están facilitando que los estudiantes persigan sus sueños. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Tripulación de Cabina Filter

Alas de ICARUS en Groundschool London - Inglés para el curso de tripulación de cabina

Groundschool London
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El curso ICARUS Wings English for Cabin Crew está diseñado específicamente para Cabin Crew para ayudarlos a desarrollar el idioma inglés de manera que puedan brindar el más al ...

Leer más