Curso en administración en Zaragoza, España

Ver los Estudios de cursos en administración en Zaragoza los España 2017

administración

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Cursos en administración en Zaragoza España 2017

Leer más

Curso de alta dirección de empresa (CADE)

CESTE Business School
Campus Tiempo Parcial 120 horas October 2017 España Zaragoza

El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. [+]

Estudios de cursos en administración en Zaragoza en España, España. El Curso de Alta Dirección de Empresas (CADE) es un programa de desarrollo directivo con una extensión media, de 120 horas, estructurado en sesiones intensas dinamizadas por expertos profesionales y dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Descripción del programa Curso de Alta Dirección de Empresa (CADE) El Curso se estructura en una serie de módulos liderados por profesionales de prestigio, en los que se revisan tanto los fundamentos como las últimas tendencias en gestión empresarial. En concreto, el Curso aborda: Planificación estratégica de la empresa. Gestión del cambio organizacional. Dirección financiera. Control de gestión. Planificación de Marketing. Segmentación, satisfacción y relación con los clientes. Gestión de Recursos Humanos. A quién está orientado Este programa formativo está dirigido a directivos con responsabilidad y autoridad sobre la empresa, o sobre partes fundamentales de la misma, que deseen ponerse al día en las últimas prácticas de gestión empresarial y ponerlas en marcha de forma práctica. Área/s de especialidad Administración y dirección de empresas En los últimos años las novedades (y los desafíos) en gestión empresarial han sido tremendas. A las posibilidades que aporta la globalización y la internacionalización de las empresas, se suman las oportunidades que genera la innovación y la aplicación de tecnologías de lo más variado y especialmente, el mundo digital... [-]