Curso en administración en Portugal

Ver los Cursos en administración en Portugal

administración

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Estudios de cursos en administración en Portugal 2017

Leer más

PDE - Programa De Gestión De Negocios

AESE – School for Management and Business
Campus Tiempo Parcial October 2017 Portugal Lisboa Puerto

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa. [+]

El PDE - Programa de Administración de Empresas es un programa de entrenamiento que fortalece la capacidad de cada participante para gestionar en su campo elegido y mejora su capacidad de liderazgo, que sean más adecuados a los objetivos y políticas generales de la empresa.

El PDE tiene como objetivo alcanzar los objetivos principales siguientes:

- Para desarrollar y actualizar las habilidades personales de liderazgo, ver la actividad de gestión de los participantes desde diferentes perspectivas.

- Para actualizar el conocimiento práctico en las diferentes áreas de gestión de la empresa;

- Para debatir ideas y valores, en un entorno profesional altamente calificado, bajo la guía del personal de la enseñanza rigurosa AESE; ... [-]