Curso en administración en Estados Manchester, Reino Unido

Ver Cursos en administración en Estados Manchester e Reino Unido 2017

administración

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración en Estados Manchester Reino Unido 2017

Leer más

Gestión Empresarial - FDA (grado Fundación) [soluciones Económicas Ltd] A Tiempo Parcial

University of Bolton
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Manchester Bolton

El grado fundación en Dirección de Empresas te prepara para una carrera en el sector de negocios o apoyar su desarrollo, si ya está trabajando en un entorno empresarial. Este es un curso práctico, que dará a usted solicitó habilidades y conocimientos en una serie de áreas de gestión de negocio, incluyendo marketing, finanzas, gestión de personas y el comportamiento organizacional. Una ubicación es una parte necesaria del curso y la Universidad puede ayudar a encontrar ... [+]

Estudios de cursos en administración en Estados Manchester en el Reino Unido, Reino Unido. Gestión de Empresas - FdA (preuniversitario) [Soluciones Económicas Ltd] a tiempo parcial El grado fundación en Dirección de Empresas te prepara para una carrera en el sector de negocios o apoyar su desarrollo, si ya está trabajando en un entorno empresarial. Este es un curso práctico, que dará a usted solicitó habilidades y conocimientos en una serie de áreas de gestión de negocio, incluyendo marketing, finanzas, gestión de personas y el comportamiento organizacional. Una ubicación es una parte necesaria del curso y la Universidad puede ayudar a encontrar una colocación adecuada, si necesita ayuda. Después de completar con éxito el grado cimientos, puede aplicar para avanzar al último año de nuestro programa (Hons) Business Management BA. Sobre el curso Grados de la Fundación son titulaciones de educación superior relacionadas con el empleo que han sido diseñados con los empleadores para cumplir con sus requisitos para los individuos cualificados capaces de aplicar los conocimientos especializados en el ámbito laboral. Estos no son sólo las cualificaciones profesionales. Ellos combinan el estudio con el aprendizaje basado en el trabajo o experiencia laboral práctica y son equivalentes a los dos primeros años de una licenciatura o un Diploma Nacional Superior (HND). Se le enseñará a través de una mezcla de clases y tutorías. A lo largo de sus estudios, se le ofrecerá apoyo en el desarrollo de habilidades de estudio pertinentes, tales como informática, aprendizaje independiente, comunicaciones, gestión del tiempo... [-]