Curso en administración en Estados Taunton, Reino Unido

Ver Cursos en administración en Estados Taunton el Reino Unido 2017

administración

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración en Estados Taunton Reino Unido 2017

Leer más

Fda Y Dirección De Empresas

Somerset College
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Taunton

Sentar las bases para la carrera de su elección con nuestros cursos de gestión empresarial. Estos te dota de una serie de habilidades flexibles y negociables, asegurando que es un activo real en el lugar de trabajo. [+]

Cursos en administración en Estados Taunton en el Reino Unido, Reino Unido. Descripción del curso Sentar las bases para la carrera de su elección con nuestro gestión empresarial cursos. Estos te dota de una serie de habilidades flexibles y negociables, asegurando que es un activo real en el lugar de trabajo. Ninguna organización opera de manera efectiva a menos que sus empleados tienen experiencia comercial significativo. Nuestros cursos te dota de exactamente lo que se requiere para hacer una contribución clave para el éxito de su empleador. Así que si usted quiere trabajar como un financiero, contable, vendedor, administrador, gerente de Recursos Humanos, o en cualquier otra función, este curso ofrece la oportunidad perfecta para mejorar sus habilidades. Además de aprender acerca de los negocios y la gestión a través de conferencias y seminarios, tendrá que trabajar con los empresarios locales para adquirir experiencia práctica en el mundo real de los negocios. Esto va a construir su experiencia, ayudará a generar nuevos conocimientos, y le dará una libreta de contactos ya hechos en el momento en que se gradúe. El curso sigue una estructura amplia. El primer año cubre: - Elementos de Finanzas - Introducción al entorno legal - El Medio Ambiente Organizacional - Marketing Práctica - Gestión de Relaciones con el Cliente - El entorno externo - Práctica Profesional y el lugar de trabajo - El segundo año cubre: - Gerente de Estrategia de negocios - Introducción a la Macroeconomía - Gestión Recursos Humanos - Capacitación Gestión y Desarrollo... [-]