Curso en administración en Estados Birmingham, Reino Unido

Compara Cursos en administración en Estados Birmingham y Reino Unido 2017

administración

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Si usted es un líder fuerte y bueno en la comunicación, el programa de maestría en gestión podría ser para usted. Una maestría en el programa de gestión le enseñará técnicas de gestión eficaces, la forma de hacer frente a problemas de los empleados, y la manera de hacer que sus empleados trabajen de manera eficiente.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Cursos en administración en Estados Birmingham Reino Unido 2017

Leer más

Programa De Desarrollo Directivo

London School of Business & Finance
Campus Tiempo completo 2 semanas March 2017 Reino Unido Londres

El Programa de Desarrollo Directivo (MDP) es un programa intensivo de ritmo rápido dedicada a las últimas técnicas y tendencias en las áreas centrales de la gestión y las finanzas. [+]

Estudios de cursos en administración en Estados Birmingham en el Reino Unido, Reino Unido. Programa de Desarrollo Directivo El Programa de Desarrollo Directivo (MDP) es un programa intensivo de ritmo rápido dedicada a las últimas técnicas y tendencias en las áreas centrales de la gestión y las finanzas. Se ha desarrollado teniendo en cuenta los nuevos retos que se enfrentan en el mundo de la empresa, junto con la continua evolución de los nuevos medios y el rápido ritmo de los negocios. Se trata de un programa de desarrollo profesional con el objetivo de mejorar sus oportunidades de carrera y desarrollar sus habilidades con el fin de atraer a los patrones importantes. El MDP se ha desarrollado para los ejecutivos que están al principio de su carrera, con el potencial y la aspiración a asumir responsabilidades de gestión en su campo elegido. Es un curso intenso, que se entrega en el estilo de un MBA, con el análisis de casos, individual y presentaciones en grupo todos los que se utilizan como herramientas de aprendizaje clave. Los módulos del programa se estructuran para ofrecerle una buena comprensión de las técnicas más recientes y más relevantes y enfoques en la gestión, marketing y finanzas. Una combinación de estos temas le ofrecerá las herramientas para hacer frente a una amplia gama de desafíos en el mundo de los negocios. Requisitos del curso Licenciatura o equivalente en cualquier campo o calificación profesional relevante Niveles de inglés IELTS 5,5 (5,5 en todas las bandas) o equivalente Los estudiantes que no cumplan con los requisitos académicos pueden ser evaluados en su experiencia laboral relevante (5 años de experiencia laboral profesional mínima de ruta estudio madura) [-]