Curso en administración Tiempo Parcial en Santo Domingo, República Dominicana

Ver Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Santo Domingo y República Dominicana 2017

administración

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana y la ciudad más grande del país. Tiene una población de 1.000.000 habitantes. Santo Domingo cuenta con 18 universidades.

Solicita información sobre Estudios de cursos en administración Tiempo Parcial en Santo Domingo República Dominicana 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here