Curso en instructor de vuelo en África

Compara Estudios de cursos en instructor de vuelo en África 2018

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Ver todos los Estudios de cursos en instructor de vuelo en África 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here