Curso en instructor de vuelo en Australia Occidental, Australia

Encuentra Estudios de cursos en instructor de vuelo en Australia Occidental la Australia 2017

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca del estado, que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Australia Occidental Australia 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial De Dos Motores + Habilitación De Instrumentos De Comando

International Aviation Academy of Australia
Campus Tiempo completo 78 semanas January 2018 Australia Perth

Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. [+]

Estudios de cursos en instructor de vuelo en Australia Occidental en Australia, Australia. Breve curso: Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. Duración del curso: 78 semanas. Promedio de horas de vuelo: 180 vuelo + 20 simulador. Costo del paquete: $ 80,000.00 MXN (créditos y entrenamiento de recuperación pueden aplicar) El curso incluye: Vuelo Contenido - 180 horas de vuelo con un solo motor (155 horas), Multi motor (25 horas) + 20 horas Multi Engine Simulator, 10 horas de vuelo nocturno previa al vuelo y después del vuelo sesiones de información. Teoría y Exámenes - Comercial e IFR teoría, CPL y IFR Honorarios de prueba de vuelo - Sólo intento inicial. Variaciones - Créditos y requisitos de remediación puede variar la duración y el costo del curso. Por favor refiérase a su contrato de inscripción inicial y los informes mensuales de los estudiantes del curso. Los estudiantes internacionales deben tener 18 años o más para inscribirse. [-]