Filter
Curso
Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Estados Abu Dabi sobre Emiratos Árabes Unidos 2019

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Estados Abu Dabi Emiratos Árabes Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en instructor de Vuelo, Abu Dabi

Títulos
Ubicación
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi
Tipo de estudio
Ritmo
Horizon International Flight Academy

El objetivo del curso de instructor de vuelo es proporcionar al candidato con la capacidad de instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de una licencia. ... [+]

Objetivo del curso

El objetivo del curso de instructor de vuelo es proporcionar al candidato con la capacidad de instruir a un estudiante al nivel requerido para la emisión de una licencia.

Plan de estudios del Curso El conocimiento teórico: 125 horas Entrenamiento de vuelo: 31,5 horas Duración del curso: 14 semanas

Estructura del Curso

El curso FI (H) es un programa completo de formación a tiempo, los instructores de los estudiantes practican la planificación de los períodos de clases en aula y desarrollar su capacidad de dar sesiones de información a corto y largo. Durante esta fase el alumno instructor será impartido para demostrar y evaluar todos los ejercicios desde el asiento de la derecha.... [-]

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
14 semanas
Campus
Más información en español