Curso en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Barcelona, España

Ver Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Barcelona el España 2018

instructor de vuelo

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

La aeronáutica es un área de estudio complejo, que implica tanto la teoría y la práctica. Más allá de cómo operar una aeronave correctamente, instructores de vuelo también deben enseñar a sus estudiantes las normas de seguridad, ley y los reglamentos vigentes, y otra información necesaria para la obtención de una licencia de piloto.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Barcelona España 2018

Leer más

Cursos de Instructor de Vuelo FI(A) – CRI(A) – IRI(A)

EAS Barcelona
Campus September 2018 España Barcelona

En EAS Barcelona realizamos todos los cursos de instructor, desde el instructor de formación básica (FI) hasta el instructor en multimotores (CRI) o vuelo instrumentar (IRI). También realizamos los seminarios para la renovación de las habilitaciones. [+]

Cursos de Instructor de Vuelo FI(A) – CRI(A) – IRI(A)

En muchas ocasiones, previamente a la entrada en una aerolínea, los Pilotos pueden acceder a puestos como instructores de nuevos alumnos en escuelas ATO autorizadas por EASA. Como instructores aumentan el número de horas de vuelo rápidamente y les permite acceder en menos tiempo a las Líneas Aéreas.

En EAS Barcelona realizamos todos los cursos de instructor, desde el instructor de formación básica (FI) hasta el instructor en multimotores (CRI) o vuelo instrumentar (IRI). También realizamos los seminarios para la renovación de las habilitaciones.

Los cursos están pensados para ser realizados en poco tiempo con lo que se facilita a los alumnos procedentes del extranjero el no tener que desplazarse mucho tiempo.... [-]


Curso De Instructor De Vuelo (FI)

Barcelona Flight School
Campus 9 semanas September 2018 España Barcelona

El Curso de instructor de vuelo (FI) es la primera y más fácil manera de añadir experiencia de vuelo a su libro de registro antes de aplicar a una compañía aérea. Después de haber completado el entrenamiento requerido, el instructor de habilitación de vuelo le permitirá actuar como instructor de vuelo, la enseñanza y la capacitación Groundschool Vuelo a otros estudiantes. Tomando un trabajo de instructor de vuelo en una escuela de vuelo es una de las mejores maneras posibles de ... [+]

El Curso de instructor de vuelo (FI) es la primera y más fácil manera de añadir experiencia de vuelo a su libro de registro antes de aplicar a una compañía aérea.

Después de haber completado el entrenamiento requerido, el instructor de habilitación de vuelo le permitirá actuar como instructor de vuelo, la enseñanza y la capacitación Groundschool Vuelo a otros estudiantes.

Tomando un trabajo de instructor de vuelo en una escuela de vuelo es una de las mejores maneras posibles para generar horas, mientras que la formación de otros pilotos, y consolidar sus habilidades de vuelo en un trabajo de entrada en la aviación que, al mismo tiempo, le permiten mantenerse conectado con el mercado de trabajo piloto de línea aérea.... [-]