Curso en instructor de vuelo Tiempo Parcial en California, Estados Unidos de América

Ver Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en California acerca Estados Unidos de América 2018

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Programa De Carrera Directa

San Diego Flight Training International
Campus 29 semanas September 2018 Estados Unidos de América San Diego

Aunque siempre se puede entrenar a uno-a-uno con nuestro grupo de instructores del personal, es posible disfrutar de las ventajas del Programa SDFTI línea aérea directa Academia de Carreras directo que ofrece una educación completa aeronáutica básica en aproximadamente sólo 29 semanas. [+]

Aunque siempre se puede entrenar a uno-a-uno con nuestro grupo de instructores del personal, es posible disfrutar de las ventajas del Programa SDFTI línea aérea directa Academia de Carreras directo que ofrece una educación completa aeronáutica básica en aproximadamente sólo 29 semanas.

Las clases están formando ahora. Tamaño de las clases están limitadas a 10 alumnos.

Con el Programa directo de la carrera se puede ganar un certificado de piloto privado (Licencia), habilitación de vuelo instrumental, licencia de piloto comercial, y Multímotor Rating en aproximadamente 29 semanas. Este curso incluye las siguientes horas de instrucción:

Dirigido Estudio Planta [112 horas] Pre / post vuelo - Planta de instrucciones [90 horas] Conocimiento Preparación de pruebas de tierra Instrucción [48 horas] Dual Cessna 172 Tiempo de Vuelo [77,5 Horas] Dual Piper Arrow Tiempo de vuelo [10 horas] Dual Bimotor Tiempo de vuelo [15 horas] Solo Cessna 172 Tiempo de vuelo [80 horas] Solo Piper Arrow Tiempo de vuelo [5 Horas] Doble dispositivo de entrenamiento avanzado (simulador) [22.5 Horas] Privada, Instrumento, G1000, y equipos de formación de Piloto Comercial Privada, instrumentos y conocimientos comerciales Exámenes de prueba Privada, Instrumento, exámenes prácticos y comerciales multimotor ... [-]