Curso en instructor de vuelo en Illinois, Estados Unidos de América

Ver Estudios de cursos en instructor de vuelo en Illinois la Estados Unidos de América 2017

instructor de vuelo

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Que se les permita operar una aeronave, pilotos de los estudiantes estudian el campo de la aeronáutica, junto con las normas y reglamentos de seguridad. Los instructores de vuelo son responsables de enseñar este conocimiento a los alumnos en el aula y la formación práctica.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Illinois Estados Unidos de América 2017

Leer más

Certificación De Piloto Privado

Institute of Aviation at Parkland College
Campus Tiempo completo 2 años February 2018 Estados Unidos de América Champaign

Estudiantes de grado asociado se secuencialmente ganarse el certificado privado piloto, habilitación de instrumentos, licencia de piloto comercial y calificación multimotor durante el programa. También existe la oportunidad de obtener los certificados de instructor de vuelo de avión, instrumento y multimotor. [+]

Estudios de cursos en instructor de vuelo en Illinois en Estados Unidos, Estados Unidos de América. Visión de conjunto El Instituto de la aviación en Parkland College mantiene un alto nivel de calidad con el fin de asegurar los mejores resultados para los estudiantes. Situado en Champaign, Illinois, y con la ayuda de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y Frasca Internacional, el Instituto de Aviación en el Parkland College es una escuela de vuelo colegiata de liderazgo en Illinois y la única institución de educación superior en el centro de Illinois con un programa de aviación . Ubicado en Willard aeropuerto, aproximadamente ocho millas del campus principal de Parkland College, el Instituto de Aviación casas instalación aulas, oficinas estudiantiles, varios simuladores de vuelo, y la flota aérea. La flota se compone de 17 arqueros Piper motor individuales, siete flechas Piper, tres multi-motor Piper Seminoles y dos 152s Cessna. Carrera de Outlook Con la llegada inminente de jubilaciones piloto junto con el crecimiento global de la industria de la aviación, hay una escasez de pilotos calificados en los EE.UU. e internacionalmente. De hecho, según Aviation Week, se espera que más de 20.000 puestos de trabajo piloto para abrir en los próximos siete años y se trata de estimaciones conservadoras. Tiene que ser llenado con el fin de garantizar que las aerolíneas regionales más pequeños pueden seguir ofreciendo el servicio Estos puestos de trabajo. Se argumenta que ahora tal vez el mejor momento para perseguir y obtener su educación piloto y... [-]