CURSOS-ACADEMICOS.COM

Encuentra Cursos en instructor de Vuelo en Estados Naples y Estados Unidos de América 2019

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nápoles es una ciudad histórica situada en el Condado de Collier, Florida, EE.UU., y fue fundada a finales de 1880. Numerosas universidades se encuentra en la poca distancia en coche de la ciudad. Corkscrew Swamp Sanctuary, Parque Nacional Everglades y picayune son el principal punto de interés.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Estados Naples Estados Unidos de América 2019

1 resultados en instructor de Vuelo, Naples Filter

Entrenamiento de vuelo de la FAA

Naples Air Center
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Naples

El curso certificado de piloto privado de la FAA es el curso de entrada para todos los pilotos, ya sea que se de continuar con una carrera aérea o que desee permanecer como piloto de recreo que este es el primer curso que todos emprendemos. Durante su entrenamiento, aprenderá las habilidades básicas involucradas en las maniobras de las aeronaves, las técnicas de navegación, así como habilidades de vuelo por instrumentos básicos para ...