Curso en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Tesalónica, Grecia

Ver Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Tesalónica acerca Grecia 2018

instructor de vuelo

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Tesalónica Grecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here