Curso en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda)

Busca Cursos en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda)

instructor de vuelo

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Habilitación De Tipo Boeing 737

AIS Flight Academy
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Holanda Online

AIS Flight Academy ha desarrollado un programa de entrenamiento B737 habilitación de tipo que contiene la formación informática baised (TCC), capacitación de procedimientos de cabina, así como sesiones de formación práctica en el simulador de movimiento completo. [+]

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda) 2017. La Boeing 737 es el avión de pasajeros más vendido en la historia de la aviación y ha sido fabricado por Boeing desde 1967. Tanto la experiencia y comenzar pilotos puede obtener una habilitación de tipo en este avión. Flight Academy AIS ha desarrollado un programa de entrenamiento B737 habilitación de tipo que contiene la formación informática baised (TCC), capacitación de procedimientos de cabina, así como sesiones de formación práctica en el simulador de movimiento completo. Una formación adecuada AIS Flight Academy ofrece un Boeing 737 de habilitación de tipo para un gran precio. Junto con nuestros socios alemanes, escandinavos y británicos le ofrecemos bien entrenados y experimentados instructores. Sin importar si ya tiene experiencia chorro o acaba de terminar su formación de pilotos, que le proporcionará con una formación adecuada en la cabina de Boeing 737. Los requisitos de ingreso De acuerdo con la legislación europea, el solicitante de la primera habilitación de tipo debe cumplir con los siguientes requisitos: [...] solicitante deberá ser un alumno piloto actualmente en proceso de formación en un curso de formación para MPL o cumpla con los siguientes requisitos: tener al menos 70 horas de experiencia de vuelo como piloto al mando en aviones; celebrar una IR multimotor (A); han pasado la ATPL (A) exámenes de conocimientos teóricos, de conformidad con esta Parte; y excepto cuando el curso de habilitación de tipo se combine con un curso MCC: poseer... [-]