Curso en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda)

Busca Cursos en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda)

instructor de vuelo

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Curso De Instructor De Vuelo (FI)

Martinair Flight Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 12 meses September 2018 Países Bajos Lelystad + 1 más

La formación de instructor de vuelo (FI = instructor de vuelo), así como la formación para el instrumento instructor de vuelo (Instrumento habilitación de instructor = IRI y de varios motores instructor = MEI) son formaciones especializadas. [+]

La formación de instructor de vuelo (FI = instructor de vuelo), así como la formación para el instrumento instructor de vuelo (Instrumento habilitación de instructor = IRI y de varios motores instructor = MEI) son formaciones especializadas.

FI - instructor de vuelo La formación de instructor de vuelo (formación básica) ya ha sido parte de la Academia de Vuelo Martinair desde hace muchos años. Los requisitos para iniciar el entrenamiento son una CPL válida con la SEP habilitación de clase (Licencia AESA). Un mínimo de 5 horas tiene que ser volado en los últimos 6 motnhs anteriores al inicio del curso y una prueba de acceso tiene que ser superado. Esta prueba es obligatoria.... [-]