CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver los Cursos en instructor de Vuelo en Jordania

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Que se les permita operar una aeronave, pilotos de los estudiantes estudian el campo de la aeronáutica, junto con las normas y reglamentos de seguridad. Los instructores de vuelo son responsables de enseñar este conocimiento a los alumnos en el aula y la formación práctica.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Mejores Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Jordania 2019

3 resultados en instructor de Vuelo, Jordania Filter

Instructor’s Course

Mideast Aviation Academy
Campus Tiempo completo 2 - 4 meses Septiembre 2019 Jordania Ammán

Curso de formación de directivos (tmc)

Queen Noor Civil Aviation Technical College
Campus Tiempo completo 1 semana Contacto Jordania Ammán

El curso TRAINAIR PLUS de la OACI sobre la gestión de la formación (TMC) aborda los aspectos operativos de la gestión de una organización de formación en aviación que cumple los requisitos de funcionamiento, formación y gestión de la calidad. Permitirá a los participantes aplicar las directrices de evaluación de la organización de formación de la OACI con el fin de preparar su organización de formación para cumplir y mantener las normas operativas y de calidad para el reconocimiento de la OACI.

Curso de instructor de vuelo

Royal Jordanian Air Academy
Campus Tiempo completo 12 semanas Septiembre 2019 Jordania Ammán

El objetivo de la formación para instructor de vuelo (avión) es la formación de piloto-Candidato al nivel de competencia necesario dar entrenamiento de vuelo para PPL (A) y CPL (A).