Curso en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Vilnius, Lituania

Ver Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Vilnius los Lituania 2017/2018

instructor de vuelo

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La aeronáutica es un área de estudio complejo, que implica tanto la teoría y la práctica. Más allá de cómo operar una aeronave correctamente, instructores de vuelo también deben enseñar a sus estudiantes las normas de seguridad, ley y los reglamentos vigentes, y otra información necesaria para la obtención de una licencia de piloto.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Vilnius Lituania 2017/2018

Leer más

Instructor De Vuelo Curso De Formación Fi (a)

Baltic Aviation Academy
Campus September 2018 Lituania Vilnius

¿Se siente una profunda pasión por la aviación? Usted ya ha ganado CPL (A), ATPL (A) o PPL (А), pero todavía no puede sentarse en un solo lugar? ¿Y si te dijera que usted puede hacer mucho más con eso? ¿Y si te dijera que usted puede hacer mucho más con eso? [+]

Cursos en instructor de vuelo Tiempo Parcial en Vilnius, Lituania. Breve descripción Instructor de Vuelo de entrenamiento de golf (FI (A)) en el Baltic Aviation Academy está diseñado para poner a prueba los titulares de licencias que deseen convertirse en instructores de formación de pilotos. Como instructor de vuelo, usted: obtener nueva y útil de calificación; mantener sus conocimientos teóricos y voladores; compartir su fiebre de la aviación los conocimientos y la difusión; recoger sus horas de vuelo; obtener una ventaja valiosa como profesional. FI Instructor de vuelo (A) la calificación otorga una oportunidad para enseñar a los alumnos pilotos PPL (A) y / o cursos de CPL (A). Durante el curso de instructor de vuelo en el Baltic Aviation Academy, los participantes pasarán por y aprender los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para convertirse en un instructor de vuelo exitoso. Requisitos del candidato: Edad - no menos de 18 años de edad. Licencia - CPL válida JAA / EASA (A), ATPL (A) o PPL (A) con el certificado médico adecuado. El conocimiento teórico - superior o igual a CPL (A) de conocimientos teóricos Tiempo total de vuelo - no menos de 200 horas que consiste en: 150 o más horas como piloto al mando; No menos de 30 horas (mínimo 5 horas dentro de los últimos 6 meses) en septiembre de avión de clase; Piloto al mando en la ruta con la SEP avión clase - no menos de 20 horas (por lo menos una distancia de... [-]