Curso en instructor de vuelo en Oceanía

Encuentra Estudios de cursos en instructor de vuelo en Oceanía 2017

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Estudios de cursos en instructor de vuelo en Oceanía 2017

Leer más

Licencia De Piloto Comercial De Dos Motores + Habilitación De Instrumentos De Comando

International Aviation Academy of Australia
Campus Tiempo completo 78 semanas January 2018 Australia Perth

Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. [+]

Cursos en instructor de vuelo en Oceanía 2017. Breve curso: Licencia para volar australiano registrado individual y aviones de varios motores en las operaciones comerciales en IFR. Duración del curso: 78 semanas. Promedio de horas de vuelo: 180 vuelo + 20 simulador. Costo del paquete: $ 80,000.00 MXN (créditos y entrenamiento de recuperación pueden aplicar) El curso incluye: Vuelo Contenido - 180 horas de vuelo con un solo motor (155 horas), Multi motor (25 horas) + 20 horas Multi Engine Simulator, 10 horas de vuelo nocturno previa al vuelo y después del vuelo sesiones de información. Teoría y Exámenes - Comercial e IFR teoría, CPL y IFR Honorarios de prueba de vuelo - Sólo intento inicial. Variaciones - Créditos y requisitos de remediación puede variar la duración y el costo del curso. Por favor refiérase a su contrato de inscripción inicial y los informes mensuales de los estudiantes del curso. Los estudiantes internacionales deben tener 18 años o más para inscribirse. [-]