Curso en instructor de vuelo en Polonia

Compara Cursos en instructor de vuelo en Polonia

instructor de vuelo

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en Polonia 2017

Leer más

Fi Instructor De Vuelo (a)

Ventum Air Flight Academy
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Varsovia

El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés. [+]

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en Polonia 2017. El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés. Para ofrecerle la más alta calidad de nuestra formación hemos preparado para usted ejercicios, que seguramente le ayudará con su futura labor como instructor. La formación teórica se compone de 125 horas de clases e incluye temas como: métodos de enseñanza apropiados, los procesos de formación, evaluación y examen de los estudiantes, las posibles amenazas en caso de anomalía en un vuelo, etc. El curso se llevará a cabo en grupos de máximo 12 participantes y terminará con un examen interno y la emisión de un certificado después del examen aprobado. Siguientes requisitos mínimos tienen que cumplirse para unirse al supuesto FI (A): al menos 200 horas de tiempo total de vuelo, incluyendo mínimo de 100 horas de CFP como ATPL (A) o CPL (A) titular de la licencia o, al menos, 150 horas de CFP como (A) titular de la licencia PPL; conocimiento teórico de un titular de licencia CPL (A); al menos 30 horas de vuelo en aviones de pistón de un solo motor, de los cuales al menos... [-]