Curso en instructor de vuelo en Polonia

Encuentra Cursos en instructor de vuelo en Polonia

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

La aeronáutica es un área de estudio complejo, que implica tanto la teoría y la práctica. Más allá de cómo operar una aeronave correctamente, instructores de vuelo también deben enseñar a sus estudiantes las normas de seguridad, ley y los reglamentos vigentes, y otra información necesaria para la obtención de una licencia de piloto.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en Polonia 2017

Leer más

Fi Instructor De Vuelo (a)

Ventum Air Flight Academy
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Varsovia

El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés. [+]

Mejores Estudios de cursos en instructor de vuelo en Polonia 2017. El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés. Para ofrecerle la más alta calidad de nuestra formación hemos preparado para usted ejercicios, que seguramente le ayudará con su futura labor como instructor. La formación teórica se compone de 125 horas de clases e incluye temas como: métodos de enseñanza apropiados, los procesos de formación, evaluación y examen de los estudiantes, las posibles amenazas en caso de anomalía en un vuelo, etc. El curso se llevará a cabo en grupos de máximo 12 participantes y terminará con un examen interno y la emisión de un certificado después del examen aprobado. Siguientes requisitos mínimos tienen que cumplirse para unirse al supuesto FI (A): al menos 200 horas de tiempo total de vuelo, incluyendo mínimo de 100 horas de CFP como ATPL (A) o CPL (A) titular de la licencia o, al menos, 150 horas de CFP como (A) titular de la licencia PPL; conocimiento teórico de un titular de licencia CPL (A); al menos 30 horas de vuelo en aviones de pistón de un solo motor, de los cuales al menos... [-]