Curso en instructor de vuelo en Estados Varsovia, Polonia

Ver todas Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados Varsovia Desde Polonia 2018

instructor de vuelo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas con el vuelo de una aeronave. Los instructores de vuelo capacitar a otros en estas áreas, preparando a los estudiantes en ambas clases y durante el vuelo de práctica para obtener su licencia de piloto.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Varsovia, la capital y la ciudad más grande de Polonia, se cree que es una importante atracción turística, centro económico y centro educativo. La ciudad está llena de belleza natural y es un centro educativo ideal para los amantes de la naturaleza. También cuenta con instituciones que ofrecen grados en diversas áreas de la educación superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados Varsovia Polonia 2018

Leer más

Fi Instructor De Vuelo (a)

Ventum Air Flight Academy
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Varsovia

El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés. [+]

El curso se centrará principalmente en los principios de la enseñanza y evaluación del aprendizaje de los estudiantes y creando en ellos los hábitos correctos para entrenar a los estudiantes nuevos en el futuro. En ATO Ventum aire se encontrará con los mejores instructores, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia a largo plazo con usted durante el curso. El curso teórico conjunto se sustenta en polaco o Inglés.

Para ofrecerle la más alta calidad de nuestra formación hemos preparado para usted ejercicios, que seguramente le ayudará con su futura labor como instructor. La formación teórica se compone de 125 horas de clases e incluye temas como: métodos de enseñanza apropiados, los procesos de formación, evaluación y examen de los estudiantes, las posibles amenazas en caso de anomalía en un vuelo, etc. El curso se llevará a cabo en grupos de máximo 12 participantes y terminará con un examen interno y la emisión de un certificado después del examen aprobado.... [-]