Curso en instructor de vuelo en Inglaterra, Reino Unido

Ver los Cursos en instructor de vuelo en Inglaterra los Reino Unido 2018

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Curso De Ppl

Stapleford Flight Centre
Campus Tiempo completo 45 horas August 2018 Reino Unido Stapleford Tawney

No se debe confundir con nuestro curso PPL Plus + (para los titulares de PPL que desean mejorar sus habilidades existentes) nuestra formación inicial de PPL introduce al candidato al vuelo en un avión de un solo motor y comienza con el manejo general hasta obtener una buena competencia. [+]

Curso de Licencia PPL

Resumen y costos de PPL

No se debe confundir con nuestro curso PPL Plus + (para los titulares de PPL que desean mejorar sus habilidades existentes) nuestra formación inicial de PPL introduce al candidato al vuelo en un avión de un solo motor y comienza con el manejo general hasta obtener una buena competencia.

La clave de esto es la enseñanza de los principios básicos del vuelo, lo que conduce a la comprensión de cómo y por qué el avión funciona como lo hace. La siguiente sección cubre la práctica en el circuito del campo de aterrizaje donde el candidato se familiariza con las operaciones del campo de aterrizaje y experto en despegue, aterrizaje y el reconocimiento y corrección de problemas potenciales. El candidato tomará su primer vuelo en solitario en el circuito cuando sea competente para hacerlo.... [-]


Instructor De Vuelo (f / I) Curso

Advanced Flight Training
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Leeds

Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL. [+]

Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL.

Requisitos previos a la entrada: Mantenga al menos una CPL (A). O mantener al menos una PPL (A) y tienen: Cumplido los requisitos de conocimientos teóricos de CPL, a excepción de una FI (A) proporcionar formación para la LAPL (A) solamente Completado por lo menos 200 horas de vuelo en aviones o TMG, de las cuales 150 horas como piloto al mando; Haber completado al menos 30 horas en los aviones de pistón accionado de un solo motor de los cuales se han completado por lo menos 5 horas durante los 6 meses anteriores a la prueba de vuelo previa a la entrada que figura en FCL.930. Han completado un vuelo de travesía VFR como piloto al mando, incluyendo un vuelo de al menos 300 nm en el curso de la cual se realizarán paradas completas en 2 aeródromos diferentes Deberán haber superado una prueba específica de vuelo antes de la entrada con un FI calificado de acuerdo con FCL.905. Dentro de los 6 meses anteriores al inicio del curso, para evaluar su capacidad para llevar a cabo el curso. Estructura del curso: 30 horas de entrenamiento de vuelo (máximo de 5 horas mutua) 25 horas de enseñanza y aprendizaje 100 horas de enseñanza de conocimientos teóricos ... [-]