Curso en instructor de vuelo en Estados West Yorkshire, Reino Unido

Compara Cursos en instructor de vuelo en Estados West Yorkshire y Reino Unido 2017

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Estados West Yorkshire Reino Unido 2017

Leer más

Instructor De Vuelo (f / I) Curso

Advanced Flight Training
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Leeds

Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL. [+]

Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados West Yorkshire en el Reino Unido, Reino Unido. Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL. Requisitos previos a la entrada: Mantenga al menos una CPL (A). O mantener al menos una PPL (A) y tienen: Cumplido los requisitos de conocimientos teóricos de CPL, a excepción de una FI (A) proporcionar formación para la LAPL (A) solamente Completado por lo menos 200 horas de vuelo en aviones o TMG, de las cuales 150 horas como piloto al mando; Haber completado al menos 30 horas en los aviones de pistón accionado de un solo motor de los cuales se han completado por lo menos 5 horas durante los 6 meses anteriores a la prueba de vuelo previa a la entrada que figura en FCL.930. Han completado un vuelo de travesía VFR como piloto al mando, incluyendo un vuelo de al menos 300 nm en el curso de la cual se realizarán paradas completas en 2 aeródromos diferentes Deberán haber superado una prueba específica de vuelo antes de la entrada con un FI calificado de acuerdo con FCL.905. Dentro de los 6 meses anteriores al inicio del curso, para evaluar su capacidad para llevar a cabo el curso. Estructura del curso: 30 horas de entrenamiento de vuelo (máximo de 5 horas mutua) 25 horas de enseñanza y aprendizaje 100 horas de enseñanza de conocimientos teóricos Costo: £ 7400.00 inc. TINA. Costes... [-]