Curso en instructor de vuelo en Estados Leeds, Reino Unido

Ver todas Cursos en instructor de vuelo en Estados Leeds e Reino Unido 2018

instructor de vuelo

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La aviación es un campo crítico que requiere una cuidadosa comprensión de la ciencia, la mecánica y la ley relacionadas con el vuelo de una aeronave. Los instructores de vuelo capacitar a otros en estas áreas, preparando a los estudiantes en ambas clases y durante el vuelo de práctica para obtener su licencia de piloto.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Leeds se encuentra en West Yorkshire, con alrededor de medio millón de ciudadanos. La ciudad cuenta con tres colegios y tres universidades con un total de 250 mil estudiantes que conforman la mitad de la población de la ciudad. Fue elegida como la mejor universidad de destino Reino Unido mediante una encuesta en el diario The Independent.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de vuelo en Estados Leeds Reino Unido 2018

Leer más

Instructor De Vuelo (f / I) Curso

Advanced Flight Training
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Leeds

Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL. [+]

Los estudiantes que completen el F / I curso son capaces de enseñar a otros estudiantes a nivel de PPL.

Requisitos previos a la entrada: Mantenga al menos una CPL (A). O mantener al menos una PPL (A) y tienen: Cumplido los requisitos de conocimientos teóricos de CPL, a excepción de una FI (A) proporcionar formación para la LAPL (A) solamente Completado por lo menos 200 horas de vuelo en aviones o TMG, de las cuales 150 horas como piloto al mando; Haber completado al menos 30 horas en los aviones de pistón accionado de un solo motor de los cuales se han completado por lo menos 5 horas durante los 6 meses anteriores a la prueba de vuelo previa a la entrada que figura en FCL.930. Han completado un vuelo de travesía VFR como piloto al mando, incluyendo un vuelo de al menos 300 nm en el curso de la cual se realizarán paradas completas en 2 aeródromos diferentes Deberán haber superado una prueba específica de vuelo antes de la entrada con un FI calificado de acuerdo con FCL.905. Dentro de los 6 meses anteriores al inicio del curso, para evaluar su capacidad para llevar a cabo el curso. Estructura del curso: 30 horas de entrenamiento de vuelo (máximo de 5 horas mutua) 25 horas de enseñanza y aprendizaje 100 horas de enseñanza de conocimientos teóricos ... [-]