Curso en instructor de vuelo en Brno, República Checa

Busca Estudios de cursos en instructor de vuelo en Brno - República Checa 2018

instructor de vuelo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los instructores de vuelo son el personal clave que se entrenan los candidatos en la aeronáutica, la seguridad y la ley que rodea con respecto al funcionamiento de los diversos tipos de aeronaves. La instrucción incluye teoría y práctica y se lleva a cabo tanto en las aulas y la maquinaria en el interior durante los ejercicios de vuelo.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Cursos en instructor de vuelo en Brno República Checa 2018

Leer más

Entrenamiento De Vuelo De La FAA Para La CPL - Licencia De Piloto Comercial

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 2 meses September 2018 República Checa Praga Brno + 1 más

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración. [+]

La Licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración.

los requisitos de entrada del curso: La edad mínima de 18 años certificado médico de segunda clase Al menos PPL (A) (Licencia de Piloto Privado) con soporte de 250 horas de tiempo total de vuelo fuera de las cuales 100 como piloto al mando. habilidades del lenguaje Inglés

Privilegios: Ejercer todas las atribuciones del titular de una PPL (A); Actuar como copiloto (primer oficial) en el transporte aéreo comercial Actuar como piloto al mando o copiloto de cualquier avión (CPL (A)), que efectúen operaciones no sean de transporte aéreo comercial. Actuar como piloto al mando en el transporte aéreo comercial de cualquier avión de un solo piloto ... [-]

FLIGHT TRAINING FOR CPL - COMMERCIAL PILOT LICENSE

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 30 - 60 horas Inscripción abierta República Checa Praga Brno + 2 más

[+]

[-]