CURSOS-ACADEMICOS.COM

Cursos en instructor de Vuelo en la República Checa

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Los instructores de vuelo enseñan a otros candidatos de la aviación cómo pilotar un avión. Los instructores son educados en habilidades pedagógicas adecuadas con el fin de entrenar a otros pilotos, usando tanto en tierra y en vuelo de entrenamiento para transmitir sus conocimientos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Estudios de cursos en instructor de Vuelo en la República Checa 2020

1 resultados en instructor de Vuelo, República Checa Filter

Entrenamiento de vuelo de la FAA para la CPL - licencia de piloto comercial

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo 2 meses Septiembre 2020 República Checa Praga Brno Estados Unidos de América South Miami Heights + 3 más

La licencia de piloto comercial es una calificación que permite a su titular para actuar como un piloto de una aeronave de una remuneración.