Filter
Curso
Suecia Säve Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Estados Säve para Suecia 2019

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Que se les permita operar una aeronave, pilotos de los estudiantes estudian el campo de la aeronáutica, junto con las normas y reglamentos de seguridad. Los instructores de vuelo son responsables de enseñar este conocimiento a los alumnos en el aula y la formación práctica.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Solicita información sobre Estudios de cursos en instructor de Vuelo en Estados Säve Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en instructor de Vuelo, Säve

Títulos
Ubicación
Suecia
Säve
Tipo de estudio
Ritmo
Northern Air Training

Después de su CPL (H) o PPL (H) es hora de comenzar su carrera. ¿Por qué no comenzar enseñando a otros a volar? Es una excelente manera de acumular horas y mejorar sus ha ... [+]

Qué es el helicóptero FI

Después de su CPL (H) o PPL (H) es hora de comenzar su carrera. ¿Por qué no comenzar enseñando a otros a volar? Es una excelente manera de acumular horas y mejorar sus habilidades de vuelo.

Formacion teórica

Durante el curso, recibirás dos semanas de capacitación en la escuela básica donde pasaremos por diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje y psicología de estudiantes e instructores. También le familiarizaremos con las regulaciones que nos rigen como escuela y usted como nuevo instructor. También tendrá que realizar varias conferencias, sesiones informativas y sesiones informativas como instructor.

Entrenamiento de vuelo práctico

El entrenamiento de vuelo consta de 30 horas desde el asiento izquierdo y se llevará a cabo en el helicóptero Robinson R44. La capacitación se basa en el programa piloto PPL donde se realizarán todas las maniobras, esta vez desde la perspectiva de los instructores. El entrenamiento de emergencia estará muy enfocado durante el curso, usted será entrenado en autorrotación total con nuestros instructores experimentados.... [-]

Suecia Säve
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 - 3 meses
Campus
Más información en español