Curso en música en Estados Somerset, Reino Unido

Ver todas Estudios de cursos en música en Estados Somerset las Reino Unido 2017

música

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Por lo general, los programas de Música se concentran en los aspectos históricos, teóricos y técnicos de la música y su interpretación. La Música es un campo interdisciplinario, tanto para el ambicioso académico como para el aspirante a músico profesional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Estudios de cursos en música en Estados Somerset Reino Unido 2017

Leer más

Música, Un Nivel

Richard Huish College
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Taunton

La música es un estudio equilibrado de los aspectos académicos y prácticos de la Música. Usted tendrá la oportunidad de componer su propia música. El rendimiento es fundamental para el curso tanto individualmente como en grupos. Este tema explora clásica, popular, el mundo y la música de cine. [+]

Estudios de cursos en música en Estados Somerset en el Reino Unido, Reino Unido. música Un nivel De jornada completa Junta Examinadora: EDEXCEL Hacer Música en Huish es "una experiencia desafiante, variada y emocionante". La música es un estudio equilibrado de los aspectos académicos y prácticos de la Música. Usted tendrá la oportunidad de componer su propia música. El rendimiento es fundamental para el curso tanto individualmente como en grupos. Este tema explora clásica, popular, el mundo y la música de cine. Hay una serie de exámenes prácticos y escritos. Su desarrollo será evaluado a través del desempeño, la composición, la escucha y la capacidad de análisis. Se trata de un curso académico de gran prestigio que te prepara para la educación superior y oportunidades profesionales de música. Me gusta la forma en que aprendemos todo sobre la marcha. Así que la teoría de los lunes, los martes composición etc ... por lo que no se acaba de aprender las cosas en una gran parte. La enseñanza es excelente y me siento completamente preparado para el examen en cuanto a la enseñanza va. Un estudiante Nivel Música Para este curso se necesita lo siguiente: Requisitos de ingreso universitario estándar: 5 GCSEs en el grado C o superior, incluyendo Matemáticas y Lenguaje Inglés [-]