OBJETIVOS

  • Proporcionar a los estudiantes una sólida base teórica en economía, derecho o la historia del cine y audiovisual, que les permitan, en sus futuras carreras, enriquecer su percepción de la profesión y para facilitar la toma de decisiones.
  • Integrar a los estudiantes en el mercado laboral a través de pasantías, haciéndolos inmediatamente operativo y, por lo tanto, atractivo para los reclutadores de la industria. Esto es tanto más importante que es un sector que opera principalmente a través de redes.
DHEC PROD DISTRIB

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

El objetivo de la capacitación se refiere a las operaciones cargadas o asistente de producción en el corto plazo en una empresa de producción de cine, programación de ayudante en un canal terrestre grande o jefe de investigación de una autoridad reguladora, tal como CSA.
Eventualmente, se pueden considerar trabajar como programador o gerente de marketing de un distribuidor de películas, director editorial dentro de un canal o director de adquisiciones para un distribuidor, etc ...

DHEC 2

público interesado

Los Altos Estudios de Cine está diseñado para estudiantes +3, los titulares de una licencia o un grado Grande Ecole, tales como estudiantes graduados de ESRA.
Los solicitantes deben demostrar un interés en las profesiones de cine y el sector audiovisual. Deben proporcionar una carta de presentación y curriculum vitae, y pasar la entrevista.
Programa impartido en:
Francés

Ver 5 otros cursos de ESRA - École Supérieure de Réalisation Audiovisuelle »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización