de las mujeres líderes del programa

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Estás listo para un cambio? ¿Está tratando de hacerlo todo, pero tienen un sentimiento profundo de que hay partes grandes de su vida que no van bien del todo?

Usted es un líder, un líder con potencial. Usted está en una encrucijada en su carrera y que se preguntan si los sacrificios para llegar al siguiente nivel se lo merecen.

Tome una mirada honesta a ti mismo y darse cuenta primero que las intenciones no son la forma en que son juzgados. Las acciones son. Su mejor paso siguiente es descubrir cómo sus acciones son vistas por los demás - y, a continuación aclarar que, por sí mismo, ¿quién eres y qué quieres de tu vida en el hogar y en el trabajo.

Liderazgo de la Mujer Programa, diseñado y atendido por las mujeres, reúne a la evaluación de gran alcance y herramientas de análisis que se encuentran en otros programas del Centro, junto con el contenido basado en la investigación que se centra en los problemas y las percepciones única para usted y mujeres como ustedes.

Usted descubrirá que usted es fuerte y donde se necesita mejorar. Usted explorará las opciones y ventajas y desventajas que enfrentan como hacer malabares con sus vidas personales y profesionales. Usted aprenderá a utilizar más eficazmente el poder y la influencia que tiene en su organización. Lo más importante, saldrás con una estrategia para el futuro - y una red de mujeres como tú, la mujer puede acudir en busca de consejo y ayuda en el futuro.

Tener que "todos" no puede ser una opción, pero usted puede tener lo que es importante.

El Programa de Liderazgo de la Mujer puede mostrarle cómo.

Resultados

  • Obtener una visión honesta de sus fortalezas y necesidades de desarrollo, que le permitirá establecer prioridades, dentro de su ser entero - no solo de su personaje de trabajo.
  • Desarrollar la habilidad de liderazgo de dar y recibir retroalimentación constructiva.
  • Aprende a conducir con autenticidad, aclarar sus valores personales y cómo encajan en la cultura institucional.
  • Tomar nuevas decisiones para la inversión de energía personal, basada en un examen de las compensaciones y recompensas.
  • Aprenda a superar los prejuicios y las molestias asociadas con el ejercicio político know-how, así como las estrategias para el uso de su poder e influencia con mayor eficacia dentro de su organización.
  • Aprender de los pares cuidadosamente estructurado sesiones de retroalimentación, que proporcionan datos sobre el comportamiento de comparar con los datos de las evaluaciones.
  • Tomar parte en una sesión grabada en video, que le ayudará a entender mejor sus habilidades que influyen.
  • Participar en un ejercicio al aire libre medio día, que le permite practicar las nuevas conductas que ha aprendido.
  • Participar en una sesión uno a uno con un entrenador certificado comentarios CCL, que le ayudará a entender y aplicar los datos de la evaluación y lo que has aprendido durante la semana.

Destinatarios

Mediados de los años a las mujeres de alto nivel de directivos que quiere llegar a ser mejores líderes a través de una experiencia intensa de aprendizaje de retroalimentación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos