Descubra las colecciones de trajes británicos: viaje de estudios

General

Descripción del programa

Acerca de

15-26 de junio de 2020

Se hará hincapié en el desarrollo de la interpretación del diseño y el pensamiento conceptual para traducir con éxito un personaje al diseño individual.

Las visitas de estudio de cortesía a lugares como Berrington Hall, The Globe Theatre y Angel Costumiers agregarán contexto a los talleres prácticos, con dos pernoctaciones y una representación teatral también incluida. Las charlas ilustradas de profesionales de la industria permitirán a los participantes ampliar aún más su conocimiento y comprensión de este tema fascinante.

Saldrás del curso con una comprensión más profunda de la estética de la práctica del vestuario y la industria para desarrollar aún más sus enfoques creativos y técnicos para el diseño e interpretación de vestuario. Los viajes de estudio inmersivos y las charlas ilustradas proporcionarán una exploración importante de los contextos históricos y el vestuario británico, además de resaltar los desarrollos emergentes en el vestuario contemporáneo para informar su trabajo o estudios futuros.122031_pexels-photo-1898297.jpeg

Materiales y recursos del curso

Todos los materiales del curso, equipo y excursiones están incluidos en la tarifa del curso.

Los estudiantes serán enseñados en estudios de arte y diseño profesional y suites digitales, con acceso a nuestra biblioteca y recursos en línea.

Resultados del curso y evaluaciones

El trabajo producido durante el curso se cotejará en un diario digital para que los estudiantes lo agreguen a su portafolio o para su desarrollo futuro.

Todos los estudiantes con un 100% de asistencia al curso recibirán un Certificado de Curso de Verano oficial que detalla el contenido del curso y las horas de estudio.

Bournemouth es un lugar popular para turistas y visitantes, especialmente durante los ajetreados meses de verano, con muchos hoteles que cobran más de £ 100 por noche por alojamiento, que no incluye alimentos u otros gastos.

Programa residencial

Nuestro Programa Residencial es una opción popular para la mayoría de nuestros estudiantes de cursos de verano, que ofrece una buena relación calidad-precio y la oportunidad de experimentar aún más la vida como un estudiante AUB en nuestro alojamiento para estudiantes en el centro de la ciudad. El alojamiento se asigna por orden de llegada y es muy popular. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que se unan a nuestros Cursos de verano para 2019 que reserven su alojamiento de verano lo antes posible para garantizarlo.

El programa residencial de verano incluye:

  • Habitación individual de estudio con baño privado, en las residencias del centro de la ciudad de AUB.
  • Salas de Residencia Wi-Fi.
  • Comidas de media pensión: desayuno y almuerzo en el campus, de lunes a viernes.
  • Traslados diarios en autobús privado al campus.
  • Personal de seguridad en el lugar las 24 horas y personal residencial de AUB.
  • Programa de actividades sociales por las tardes.
  • Excursión de un día a Londres.
  • Acceso a cocinas compartidas e instalaciones de cocina para la cena.
  • Instalaciones de lavandería, sala social de estudiantes.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

We are a specialised arts university with an excellent reputation. These highly practical Summer Courses allow you to explore a range of approaches to creative thinking and making in a variety of art ... Leer más

We are a specialised arts university with an excellent reputation. These highly practical Summer Courses allow you to explore a range of approaches to creative thinking and making in a variety of art forms. Leer menos