Read the Official Description

Le Grand Diplôme - Cocina y Pastelería Calificación

prchva

Le Grand Diplôme® es el programa más completo en Educación culinaria francés Ofrecido por Le Cordon Bleu. El curso combina la enseñanza en ambos Cocina y pasteles disciplinas. Ninguna otra institución culinaria ofrece la mayor cantidad de cursos prácticos bajo la supervisión del cocinero. Le Cordon Bleu se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes con toda una gama de técnicas culinarias y para el desarrollo de su propia creatividad y la expresión artística. Estos cursos ofrecen la oportunidad de dominar el Cocina francés y técnicas de pastelería que luego se pueden aplicar a otros cocinas del mundo.

Las clases se imparten en francés y traducidos al Inglés.

PRCL

PROGRAMA LE GRAND DIPLOME

Le Grand Diplôme combina dos cursos diferentes: Cocina y pasteles. Cada curso se compone de 3 niveles: Básico, Intermedio y Superior. Un certificado se obtiene al término de cada nivel.

Tras la finalización con éxito de los tres niveles de los estudiantes de certificado se otorgará un Diploma de Cocina, un Diploma de Pastelería y Le Grand Diplôme. El programa para Le Grand Diplôme es como sigue:

emi0392

PROGRAMAR

El horario semanal podría organizarse de la siguiente manera:

  • Diplôme de Cuisine: 3 demostraciones, 3 clases prácticas
  • Diploma de Pastelería: 2 demostraciones, 2 clases prácticas.

El horario del curso cambia cada semana. Las demostraciones y clases prácticas están programadas entre el lunes y el sábado en cualquiera de los siguientes horarios: 08:30 am, 12:30 pm, 3:30 pm y las 6:30 p.m. El calendario se publica para la sesión completa en el inicio de la legislatura.

El costo total de Le Grand Diplôme es 49.200 €.

pecho4

Oportunidades de Empleo

Después de la obtención de Le Grand Diplôme, según el nivel del alumno, las posibles oportunidades de carrera incluyen:

  • Creativa
  • Repostero
  • Crítico de Gastronomía
  • Chef Instructor
  • Empresario
  • Periodista Culinario
  • Estilista de la Alimentación
  • Personal Chef
FDB

Estudiante Testimonial

"Cada día fue inolvidable, en particular los viajes en los que hemos sido capaces de descubrir los mercados locales y el gran mercado de Rungis que suministran París. Los chefs también me dejó con recuerdos duraderos: en realidad se podría sentir lo apasionados que eran de su trabajo y la enseñanza. Otros recuerdos increíbles fueron las lecciones sorprendentes sobre el azúcar y la escultura de chocolate. Por último, otro día memorable fue un evento especial:. Un cóctel en el Petit Palais, en la que tuve el privilegio de participar "Patricia Lombardi, el Grand Diplôme alumna 2009 o = o de cocina -" Le Cordon Bleu fue el punto de partida de mi carrera. Se ha abierto muchas puertas y me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente interesante en el campo culinario francés. Actualmente estoy trabajando para el de uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo ".

Weimar Gómez, Le Cordon Bleu en París Grand Diplôme alumno

gc2

LGBNC
Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by Le Cordon Bleu Paris »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
9 meses
Tiempo completo
Precio
49,200 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización