Read the Official Description

Diplôme de Cuisine (Certificado III en Cocina Comercial)

Nuestro Diplôme de Cuisine es el programa más riguroso y exhaustivo de las técnicas culinarias francesas clásicas disponibles en la actualidad. A medida que avances en el curso (Básico, Intermedio y Superior) progresivamente aprenderás y dominarás las técnicas de la cocina francesa tradicional y contemporánea.

La colocación en la industria te dará la oportunidad de trabajar en un negocio de hospitalidad real y poner en práctica las habilidades que has aprendido durante tu estudio en el campus. En una industria que está en constante crecimiento, este programa le brinda las habilidades y el conocimiento para convertirlo en un candidato muy deseable para los empleadores.

Ofrecido en: Melbourne o Sydney

Trayectoria de carrera

Sous Chef, Chef ejecutivo, Gerente de restaurante, Gerente de banquetes, Comida

Estructura del programa

ETAPA 1 - Básica

Este curso ofrece una base esencial en la cocina profesional, satisfaciendo las necesidades tanto de principiantes como de estudiantes experimentados. Introduce las técnicas culinarias clásicas francesas que sustentan la cocina internacional moderna, y se centra en el dominio de las habilidades básicas: desde cómo sostener un cuchillo de forma adecuada, hasta preparar verduras o trinchar un pollo. Poco a poco, se introducen técnicas más complejas. A medida que avanza de platos individuales a un enfoque de menú más amplio, se convierte en experto en organización, preparación e integración de ingredientes para lograr sabores deslumbrantes.

FASE 2 - Intermedio

Te presentarán platos clásicos franceses regionales, aplicando técnicas aprendidas en el programa de cocina básica. Este curso enfatiza la importancia de mise en place: la planificación y preparación adecuada de los alimentos y el equipo antes de que comience la cocción. También se le presentará una gama de diferentes estilos de presentación, desde plato a plato.

FASE 3 - Superior

Aprende sobre desarrollos contemporáneos en la cocina francesa e internacional. Al abordar las tendencias del menú de las principales cocinas de restaurantes modernos, abordará recetas originales y nuevas interpretaciones de clásicos franceses. Animado a ser más creativo en su cocina y presentación.

ETAPA 4 - Colocación en el trabajo

Al completar este curso, recibirás un Diplôme de Cuisine y un Certificado III en Commercial Cookery. La colocación en la industria le permite poner en práctica las habilidades y técnicas aprendidas en el campus en un negocio real de hospitalidad. Con la asistencia del equipo de servicios profesionales de Le Cordon Bleu, esta etapa se convertirá en la base tanto para el resto del programa como para su carrera futura.

Información clave

Duración: 15 meses

Program taught in:
Inglés
Last updated June 12, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
15 meses
Full-time
Precio
34,767 AUD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización