Diploma avanzado en la gestión de la hospitalidad

Seychelles Tourism Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma avanzado en la gestión de la hospitalidad

Seychelles Tourism Academy

Diploma Avanzado en Dirección de Hotel

Este es un curso de tres años, dirigido a aquellos que quieran estar gerentes de restaurantes, bares, hoteles, clubes, lugares de venta al por menor de alimentos, centros turísticos y las operaciones de la restauración colectiva.

La Diploma Avanzado en Dirección de Hotel proporciona el conocimiento necesario, habilidades de gestión, competencias y conocimientos esenciales para la gestión de la hospitalidad. El curso hará cumplir aprender a centrarse en las necesidades del cliente y desarrollará los conocimientos, habilidades y experiencia para convertirse en gestores eficaces. Desde el curso, los candidatos alcanzar el conocimiento y la comprensión de la gestión de los diversos establecimientos de turismo y hostelería y la variedad de enfoques y estrategias adecuadas a su contexto. También serán capaces de aplicar los enfoques y estrategias en relación con la gestión de los sectores de turismo y hostelería e implementar las estrategias, cuando sea necesario, de acuerdo con el contexto local.

Datos clave

  • El curso está destinado principalmente para tratar el tema de la escasez de gestores de Seychelles en la industria hotelera Seychelles.
  • Licenciatura en Administración Hotelera, continuando sus estudios (un año) en el extranjero
  • Master (En Hotel Management), continuando sus estudios (dos años) en el extranjero
  • Proporcionar una comprensión más amplia de la variedad de operaciones de alimentos y bebidas en la industria, y las habilidades necesarias para gestionar de manera eficaz.
  • Proporcionar a los estudiantes una conciencia del proceso de planificación estratégica y su impacto en la industria hotelera.
  • Proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los aspectos operativos de la Oficina de Recepción y Gestión del alojamiento, y las habilidades necesarias para gestionar una operación favorable al medio ambiente de manera efectiva.
  • Proporcionar a los estudiantes con una comprensión de los registros financieros y contables utilizados en la industria de la hospitalidad, y las formas en que estos pueden ayudar a la toma de decisiones de gestión eficaz.
  • Proporcionar a los estudiantes una comprensión del papel de la gestión de los recursos humanos en el sector de la hostelería y las habilidades necesarias para gestionar este recurso de manera efectiva

requisitos de nivel de entrada

  • Cambridge Nivel Avanzado se gradúa con grados que van desde el año en cualquiera de los dos sujetos o equivalente en el extranjero
  • Diplomado en Ciencias Empresariales se gradúa con grados que van desde el año en cualquiera de los dos sujetos o equivalente en el extranjero
  • Los candidatos con un diploma de STA o equivalente, con un promedio del 65% en general Marcos Pass (Academia) y con experiencia de trabajo basado en un 70% en general Pass Marcos.

candidatos maduros / externos

  • Los candidatos con un diploma de STA o equivalente con un mínimo de experiencia de trabajo continuo hasta 1 año en el campo de turismo y hospitalidad.
  • Los candidatos con un Certificado de STA o equivalente y con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo continuo en el campo de turismo y hospitalidad. Sus competencias reconocidas contra el nivel de diploma se establecerán a través del proceso de RPL antes de la selección.
  • Los candidatos con un Certificado de Aprendizaje Avanzado desde la STA o equivalente y con un mínimo de tres años de experiencia de trabajo continuo en el campo pertinente. Sus competencias reconocidas contra el nivel de Diploma se establecerán a través del proceso de RPL antes de la selección.

Detalles del curso

Departamento encargado: gestión de hospitalidad
Campus: Seychelles Turismo Academia La Miseria. Mahé
Duración del curso: 3 años (incluyendo el apego trabajo profesional)
Admisión: 20

Estructura del programa

Año 1
Todos los módulos del núcleo

ADHMY1a

Año 2

12 Mes Colocación Operativo
(3 meses en Mauricio y 9 meses en Seychelles) = 30 Créditos ECTS

Año 3
Todos los módulos del núcleo

ADHMY2a

Formación experiencial

Como parte de los requisitos del curso ADHM, estudiantes interesados ​​en solicitar el Diploma ADHM deben tener un mínimo de experiencia de trabajo de 3 meses en un ambiente de hotel antes de la solicitud de incorporación al curso. Una vez aceptado en el ADHM, los estudiantes completarán un apego más de 12 meses en un hotel en el año 2 de la ADHM. En graduarse de la ADHM, los estudiantes que son elegibles y el progreso en la medida en Shannon BBS tendrán que completar con éxito una colocación final en hoteles antes de graduarse.

Calificación

Los estudiantes se gradúan con un diploma avanzado STA en Dirección Hotelera con la acreditación de la universidad de Shannon de gestión hotelera. Además, los estudiantes que son elegibles tendrán la oportunidad de seguir una licenciatura en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Irlanda Galway, después de un estudio aún más el año en Shannon Facultad de Administración Hotelera en Irlanda.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Seychelles - Victoria, Mont Fleuri
Fecha de inicio : feb. 2019, sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019, sept. 2019
Seychelles - Victoria, Mont Fleuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto