Diploma Avanzado de Cinematografía

General

Descripción del programa

New York Film Academy Australia ofrece el programa de capacitación reconocido a nivel nacional CUA60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios de Comunicación con cursos elegidos enfocados en la realización cinematográfica.

Los estudiantes que se inscriban en este programa cinematográfico en NYFA Australia reciben una educación práctica que les permite realizar una serie de proyectos originales de cortometrajes mientras aprenden los principios de narración dramática y visual. El programa prerrequisito, CUA51015 - Diploma de Pantalla y Medios , los estudiantes están inmersos en los fundamentos a través de una serie de proyectos e instrucción en clase. En el CUA60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios , los estudiantes aprenden lo esencial del cine a través de la creación de un cortometraje más pulido y profesional.

El plan de estudios para el programa de filmación se creó destilando todos los elementos esenciales de las producciones cinematográficas profesionales en un programa intensivo, acelerado y práctico. El programa cinematográfico de New York Film Academy Australia combina conceptos esenciales y teoría con una amplia experiencia práctica. A lo largo del curso, los estudiantes utilizarán equipos estándar de la industria en instalaciones profesionales de primer nivel.

Como parte del programa de realización cinematográfica, los estudiantes escriben, dirigen, graban y editan sus propias películas originales, mientras que también sirven en una variedad de puestos de la tripulación, incluidos el director de fotografía, el gaffer, el control y el asistente del operador de la cámara. Esta variedad de experiencia produce cineastas completos que se gradúan completamente preparados para ingresar a la industria del cine.

Los estudiantes de NYFA Australia adquieren una comprensión práctica del equipo de producción profesional contemporáneo, que incluye iluminación y equipos de sonido, así como una variedad de accesorios de cámara.

Los estudiantes aprenderán la destreza del cine y adquirirán una importante experiencia en producción. También obtienen habilidades profesionales invaluables y establecen una red de relaciones de trabajo con sus compañeros de clase que pueden convertirse en parte de su vida profesional, mucho después de que completen el programa, tanto en Australia como más allá.

CUA60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios - Cinematografía: Sujetos

Los estudiantes toman una amplia variedad de clases de cine, cubriendo todo, desde lo esencial de dirigir hasta cómo desarrollar un guión y operar una variedad de cámaras HD de alta gama. Las horas de contacto incluyen instrucción en clase y talleres supervisados ​​por el instructor, donde los estudiantes adquieren experiencia práctica con el equipo que utilizarán en sus propios proyectos originales. Todo esto se realiza bajo la guía de instructores expertos que son profesionales activos en sus campos.

CUA60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios - Filmmaking: Proyectos

Además de los trabajos del programa, los estudiantes completarán una gran cantidad de proyectos en el transcurso del programa que los ayudarán a desarrollar habilidades de nivel profesional, trabajando en todo, desde ejercicios cortos hasta producciones de cortometrajes de calidad festiva. Los estudiantes pueden esperar completar proyectos cinematográficos que aborden las siguientes ideas y conceptos:

  • Mise-en-scène
  • Continuidad
  • Música y Montaje
  • Texto y Subtexto
  • Punto de vista
  • Cuentacuentos dramáticos

Este programa de filmación en NYFA Australia es una forma ideal para que los cineastas aspirantes aprendan lo esencial de la cinematografía y adquieran experiencia práctica, todo mientras producen sus propios proyectos cinematográficos originales.

Cua60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios - Cinematografía: requisitos previos para la admisión

Finalización exitosa de NYFA Australia CUA51015 - Diploma de pantalla y medios (cursos - enfoque cinematográfico) o equivalente.

CUA60615 - Diploma avanzado de pantalla y medios - Filmmaking: proceso de solicitud

Los estudiantes interesados ​​deben enviar lo siguiente, antes de asistir a una entrevista del panel:

  • Dos cartas de recomendación
  • Portafolio creativo
  • Declaración de propósito

Ofertas adicionales del programa cinematográfico en NYFA Australia

  • CUA51015 - Diploma de pantalla y medios - Filmmaking
  • Talleres de realización de cortometrajes

TEN EN CUENTA: Este programa es equivalente al programa de certificado de un año de la Academia de Cine de Nueva York del Segundo Semestre que se ofrece en los Estados Unidos. Los estudiantes que completen exitosamente el programa recibirán un CUA60615 - Diploma Avanzado de Pantalla y Medios y una transcripción para el segundo semestre del programa de certificación de los Estados Unidos.

Fechas de inicio

• septiembre de 2018 • enero de 2019
• mayo de 2019 • julio de 2019
• Septiembre de 2019

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their ch ... Leer más

The New York Film Academy was founded by veteran producer Jerry Sherlock in 1992, who produced such classics as "The Hunt for the Red October". Encouraged by friends of his who wanted to send their children to film school, but found the prices too costly, Sherlock designed a school that was not only affordable, but more importantly, was founded on the principle of learning by doing. Leer menos