Diploma Avanzado en Tecnología de Ingeniería Química

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Imagine una carrera trabajando en un entorno de laboratorio extrayendo metales valiosos de materias primas, trabajando en la sostenibilidad ambiental, desarrollando nuevos y mejores combustibles, o desarrollando la próxima generación de medicamentos. La ingeniería química es un campo amplio que profundiza en todas estas áreas y más.

El programa de Tecnología de Ingeniería Química de Cambrian es el único de su tipo en Ontario y está diseñado para desarrollar los conjuntos de habilidades que necesitará para trabajar en cualquiera de estos campos interesantes. Combina la teoría fundamental con la capacitación práctica y práctica de laboratorio necesaria para el empleo en diversas industrias químicas y sectores ambientales. Trabajará de forma independiente y en grupos para desarrollar el estudio autodirigido y las habilidades de trabajo en equipo que necesitará dentro de diversos entornos de trabajo.

Puntos destacados del programa

  • 3 años - 7 semestres
  • 2 cooperativas pagadas
  • El único laboratorio y programa de control de procesos en Ontario.
  • Prácticas de control de calidad integradas a lo largo del programa.
  • Técnicas de redacción de informes maestros que cumplen con los estándares establecidos por el Consejo Canadiense de Técnicos y Tecnólogos

Trabajo de campo / Colocación

Se requiere que complete dos términos de trabajo cooperativo al cumplir con los requisitos previos del curso. Puede completar las dos colocaciones de trabajo durante cualquiera de los semestres no académicos antes de la graduación. Estos términos de trabajo le brindan la oportunidad de aplicar los estudios en el aula a una situación de trabajo real.

Tenga en cuenta que el plan de estudios académico se revisa y revisa continuamente para garantizar que los programas y cursos de Cambrian sigan siendo relevantes. El Colegio se reserva el derecho de cancelar o realizar cambios en cualquier curso o programa, tarifa, procedimiento o ubicación del campus en cualquier momento.

Requisitos de admisión

Para los graduados del nuevo plan de estudios (OSS):

Diploma de escuela secundaria de Ontario (30 créditos) o estatus de estudiante equivalente o maduro, que incluye:

  • Cualquier grado 12 de inglés (C), (U) o (M)
  • Se recomienda cualquier tipo de matemáticas de grado 12 (C) o (U) (MCT4C))
  • Cualquier grado 11 o 12 química (C) o (U)

Recomendado:

  • Cualquier física de grado 12 (C) o (U)
  • Competencia informática en software relevante

Información Adicional

Algunos empleadores requieren que los estudiantes proporcionen una prueba de la finalización del curso WHMIS y la certificación de Primeros Auxilios / RCP antes de comenzar su primera colocación cooperativa. Estos cursos están disponibles a través de NORCAT y Educación Continua en Cambrian College .

Entrega del programa

Este programa se entregará en los siguientes términos:

Programa de estudios

Los estudiantes deben completar con éxito un curso de seguridad de laboratorio en línea (en Moodle) al iniciar su programa en Cambrian. Este curso debe completarse antes de ingresar a los laboratorios (como se identifica en la tabla a continuación) en las Escuelas de Capacitación, Tecnología de Ingeniería y Estudios Ambientales.

Semestre 1
PSY 2700 Com. De cliente
FIT 1115
Salud
BIO 1000
Hongo entre nosotros
PSY 1125
Psicologia POSITIVA
PSY 1001
Psicologia del mal Creditos 23 Semestre 4 CHM 1008 Operaciones Unitarias
ECN 1002
Ciencias económicas
BIO 1000
Hongo entre nosotros
FIT 1115
Salud

Curso con componente de laboratorio

Oportunidades de empleo

Los graduados pueden encontrar empleo como:

  • Tecnólogos / técnicos químicos en procesamiento de minerales, productos petroquímicos, energía nuclear, procesamiento y análisis de alimentos, tratamiento de aguas, productos farmacéuticos, materiales compuestos y / o conservación y control ambiental
  • Operadores de agua y aguas residuales.
  • Analistas de calidad del agua

Oportunidades de Grado Universitario / Universidad

Los graduados de este programa pueden continuar sus estudios en la universidad / universidad y pueden recibir crédito por su educación universitaria anterior.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Our College has a vibrant community of more than 11 000 learners, with over 4100 students in 80 full-time programs, and over 7000 students in almost 900 part-time courses and programs across three cam ... Leer más

Our College has a vibrant community of more than 11 000 learners, with over 4100 students in 80 full-time programs, and over 7000 students in almost 900 part-time courses and programs across three campus locations in northern Ontario: Sudbury, Espanola, and Little Current / Manitoulin Island. Leer menos