Read the Official Description

Nuestro Diploma insignia Cordon Bleu es para aquellos que toman en serio la comida y buscan dar los primeros pasos hacia una carrera en comida y bebida.

El Tante Marie Cordon Bleu Diploma es una calificación internacionalmente reconocida que ha establecido los estándares en la formación culinaria global desde su creación en 1954. Este curso está diseñado para quienes tienen poco o nada, durante un período completo de 3 años académicos de septiembre a julio. experiencia previa en la cocina, permitiendo a los estudiantes progresar dentro de su zona de confort hacia una calificación culinaria profesional.

Con este programa, los estudiantes pueden obtener una calificación acreditada internacionalmente creada por Tante Marie y la Confederación de Turismo y Hospitalidad (CTH).

TMCA

Lo que vas a aprender

Al llegar a la Academia, recibirá su archivo de receta del Diploma Tante Marie. Cada término lo verá trabajando a través de esta variedad de recetas versátiles, aprendiendo y desarrollando habilidades y técnicas de cocina con los más altos estándares y aumentando su confianza en la cocina.

El término uno comienza con lo básico, presentándote a trabajar en una cocina profesional, desarrollando tus habilidades prácticas de cocina, como el trabajo con cuchillos y la administración del tiempo, permitiéndote dominar los cimientos de la cocina. El término dos pasa a un programa intermedio, llevando tus habilidades recién adquiridas al siguiente nivel y dándote una comprensión más profunda de la ciencia detrás de la cocina. Cuando ingrese al término tres, todo lo que ha aprendido se perfeccionará a la perfección y tendrá la confianza y las habilidades para producir platos Cordon Bleu a un nivel avanzado y crear y adaptar sus propias recetas.

Los maestros de Tante Marie son todos cocineros entrenados profesionalmente y maestros calificados y entienden la importancia de la capacitación enfocada en habilidades. Ponemos gran énfasis en el tiempo que pasamos en la cocina, practicando y promoviendo el aprendizaje basado en habilidades. Por lo tanto, nuestro objetivo es que pases el 80% de tu tiempo en la Academia en nuestras cocinas de última generación. Junto con esta capacitación práctica, recibirás lecciones teóricas de apoyo. Estas sesiones están diseñadas para darle una comprensión integral de los alimentos con los que trabaja y el conocimiento que necesita para apoyarlo a medida que crecen sus habilidades culinarias.

Las lecciones en Tante Marie se enseñan en grupos pequeños de no más de 10 estudiantes. Además de las sesiones prácticas de cocina, se beneficiará con demostraciones detalladas tanto del personal de la Academia como de los principales expertos de la industria. También tomará un curso de tres días con el master del vino, John Downes.

Como estudiante de Tante Marie Cordon Bleu Diploma, también tendrá oportunidades exclusivas para participar en excursiones para visitar a muchos de nuestros increíbles proveedores y productores de alimentos. Estos viajes le darán una idea valiosa de los ingredientes que usa todos los días y la importancia de saber de dónde vienen.

El nivel de atención, habilidad y apoyo brindado a los estudiantes de Cordon Bleu en la Academia Culinaria Tante Marie, significa que nuestros graduados son versátiles, seguros de sí mismos y más que listos para sumergirse en una carrera exitosa en comida, bebida

TMCA

¿Qué está incluido?

  • Blancos de chef profesional
  • Delantal de Tante Marie
  • Cuchillos de chef
  • Archivo receta Tante Marie
  • Todos los ingredientes y equipos
  • Almuerzo

Además de lo anterior, los estudiantes tendrán acceso a nuestra extensa biblioteca de libros de cocina, así como al asesoramiento continuo de carreras y al apoyo de nuestros docentes expertos y nuestro equipo de apoyo. Los estudiantes de Tante Marie Cordon Bleu Diploma también tienen la ventaja exclusiva de excursiones regulares a nuestros proveedores y productores de alimentos, sin costo adicional, así como el uso de nuestro nuevo entorno de aprendizaje virtual (VLE) y el nuevo Tante Marie Aplicación Alumni. Siempre que sea posible, ajustaremos nuestras recetas para satisfacer los requisitos dietéticos.

Exámenes y evaluación

La evaluación continua y cotidiana forma la base de la progresión en este curso, lo que permite a los docentes identificar áreas individuales de fortaleza y debilidad y garantizar que los alumnos alcancen su máximo potencial. Los exámenes formales y la evaluación incluyen tanto práctica como teórica, y se distribuyen en el curso de la siguiente manera:

Termino 1:

Exámenes prácticos y teóricos intermedios, evaluación del almuerzo económico

Término 2:

Exámenes prácticos y teóricos finales, evaluaciones de Celebration Lunch y Wedding Buffet

Perspectivas de carrera

La variedad de carreras que están abiertas a nuestros graduados, junto con el hecho de que los estudiantes de todas las edades, habilidades y nacionalidades son bienvenidos, hace que estudiar en Tante Marie sea una opción inspiradora. Desde nuestra creación en 1954, hemos dado la bienvenida a una amplia gama de personas a la Academia, desde estudiantes que abandonan la escuela en busca de una alternativa a la universidad hasta estudiantes mayores que les apasiona la comida y están preparados para hacer un cambio de carrera.

Los graduados de Tante Marie son conocidos por sus estándares insuperables y disciplina profesional, lo que los hace altamente deseables para los empleadores. El Diploma Tante Marie Cordon Bleu es reconocido en la industria y acreditado internacionalmente, por lo tanto, ofrece una vía rápida para carreras exitosas en todas las áreas de alimentos y bebidas.

Nuestros graduados cuentan con las habilidades para adaptarse a todos los entornos, lo que les permite comenzar a trabajar en cocinas profesionales de ritmo acelerado. Muchos de nuestros graduados han tomado posiciones en restaurantes con estrellas Michelin con el objetivo de seguir desarrollando sus conocimientos de trabajo, mientras que otros han elegido seguir su sueño de abrir sus propios restaurantes y negocios de alimentos.

El diploma Cordon Bleu también les brinda a los graduados la comprensión y la disciplina para seguir carreras variadas que no requieren cocina, como el periodismo alimentario y la fotografía o la gestión y comercialización de eventos.

Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by Tante Marie Culinary Academy »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
21,850 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización