Diploma de empresa creativa

Acknowledge Creativity

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma de empresa creativa

Acknowledge Creativity

Es el lugar perfecto para desarrollar sus talentos creativos, técnicos y empresariales, y le preparará para una gama ecléctica de carreras creativas, sin importar el camino que elija. Nuestros estudiantes aprenden a través de modelos de enseñanza tradicionales y contemporáneos. El curso desarrollará una comprensión tangible de cómo las carreras creativas encajan dentro de la sociedad y el importante papel que desempeñan en la comunicación a un público más amplio.

El Diploma of Creative Enterprise responde a la creciente necesidad de que las empresas y los empresarios aborden la resolución de problemas de una manera creativa, utilizando un enfoque de colaboración para la cultura del lugar de trabajo y un estilo más humanista.

Si usted es un joven empresario, un individuo de mente empresarial, alguien que desea abrazar las industrias creativas, o simplemente adquirir nuevos conocimientos para mejorar su carrera actual, este curso es para usted.

El Diploma of Creative Enterprise promueve la colaboración interactiva y el aprendizaje basado en la experiencia para preparar a los estudiantes para escenarios del mundo real y lugares de trabajo en constante cambio.

Los estudiantes aprenderán las habilidades vitales para tener éxito en nuestra siempre cambiante economía global de ideas. Ofrece una oportunidad para examinar la producción y aplicación de conocimientos originales e inspirados, y estar expuestos a nuevas formas de pensar. Una gama diversa de herramientas ayudará a los estudiantes a navegar la rápida tasa de cambio en la tecnología y las influencias sociales que están moldeando nuestro mundo en el día a día.

Estructura del Curso

Este curso se enfocará en el aprendizaje cara a cara, actividades prácticas y resultados prácticos. Cada unidad es facilitada por los líderes de la industria e incorpora las metodologías de aprendizaje más actuales.

El curso se divide en 4 etapas de 6 semanas cada una, con 2 unidades por etapa. Cada unidad tiene 4 horas de contacto por semana y se espera que complete 6 horas adicionales de auto-estudio por unidad.

Unidades

  • Ventas colaborativas, marketing y relaciones públicas
  • Liderando con Visión, Propósito y Valores
  • Negociación de Precios y Contratos
  • Gestión del presupuesto y de la información empresarial
  • Finanzas comprensión
  • Idea Generación e Innovación
  • Gestión del proceso de crecimiento
  • Comunicación y Comportamiento Cultural

Requerimientos

  • Año 12 o equivalente
  • IELTS 6.5 o equivalente

Los resultados del curso

Después de completar el Diploma de Creative Enterprise, comprenderá cómo identificar oportunidades en el mercado, desarrollar habilidades creativas de ideación y ejecutar métodos de resolución de problemas de manera efectiva. Habrá desarrollado una comprensión de la creatividad desde un punto de vista humanístico, artístico, científico y empresarial y será capaz de definirlo como un proceso práctico. Podrá identificar oportunidades y amenazas, luego innovar en las prácticas comerciales tradicionales e interrumpir los mercados.

El curso anima a los participantes a cambiar su mentalidad hacia un pensamiento más flexible, demostrando cómo mezclar el profesionalismo con la espontaneidad para lograr resultados óptimos sin comprometer la creatividad.

Los participantes aprenderán habilidades de gestión fuertes, así como el pensamiento ingenioso e inventivo.

El curso ha sido diseñado en torno al hecho de que en la actualidad la edad, los estudiantes a menudo tienen años de experiencia práctica y de vida detrás de ellos. Como tal, la utilización de las habilidades y las bases de conocimiento existentes ha sido un factor importante en el desarrollo del curso, permitiendo a los estudiantes canalizar su experiencia actual en nuevas formas de aprendizaje.

Desarrollar flexibilidad es una competencia que consideramos fundamental en este nuevo mundo de negocios fusionado con la innovación. Nuestros graduados, durante un período de nueve meses, serán líderes en las áreas orientadas al futuro del desarrollo del lugar de trabajo; Fusionando el comercio, la creatividad y la cultura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto