Read the Official Description

1

Nuestros Cursos de Contabilidad van desde principiante a nivel avanzado y están dirigidos a personas que trabajan o desean trabajar en un papel que requiere habilidades de contabilidad.

Kensington y Chelsea College ha sido acreditado por la Asociación de Técnicos de Contabilidad (AAT) para entregar sus calificaciones de contabilidad. AAT es una cualificación y composición de los órganos profesional. Sus calificaciones dan a los estudiantes las habilidades prácticas para trabajar en una serie de puestos de trabajo de finanzas y contabilidad. Las personas con calificaciones de AAT van a trabajar en todos los niveles y en todos los sectores de la economía con un poco de la gestión de sus propias prácticas de contabilidad.

Los proveedores de formación AAT aprobados se les permite entregar el Accounting Calificación AAT y primero tienen que pasar por un riguroso proceso de verificación. Estamos encantados de ofrecer el Accounting Calificación AAT. Nuestros tutores aportan una riqueza de conocimientos y experiencia en la formación de estudiantes de contabilidad. Jane de Scott Paul, AAT Jefe del Ejecutivo dijo: "Toda empresa necesita personal de finanzas bien entrenados y un título de AAT demuestra a un posible empleador que usted tiene las habilidades para hacer el trabajo. Ganando un título de contabilidad reconocida con AAT es el primer paso en una carrera profesional de las finanzas '. El curso AAT 2 Nivel abarca una serie de prácticas contables básicos y técnicas de cálculo del coste, así como doble contabilidad de entrada a la contabilidad informatizada. El curso también le proporcionará conocimiento práctico y teórico de sistemas en el lugar de trabajo moderno. AAT Nivel 2 consta de 5 artículos (1 Contabilidad Básica, Contabilidad Básica 2, el cálculo del coste básico, Contabilidad Informatizada y trabajar eficazmente en Contabilidad y Finanzas) y la finalización con éxito se le otorgará el Certificado de AAT en Contabilidad.

Descripción general del curso

Diploma en AAT Nivel 4

  • Campus: Centro de Chelsea
  • Varias veces:
Program taught in:
Inglés

See 130 more programs offered by Kensington and Chelsea College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
35 semanas
Tiempo Parcial
Precio
1,988 GBP
Tasa básica £ 1.286; 19 Plus 1988 £
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización