Read the Official Description

Diploma de Pastelería (Certificado III en pastelería)

Nuestro Diploma de Pastelería es el programa más riguroso y exhaustivo de las técnicas de pastelería clásica francesa disponibles en la actualidad. A medida que avances en el curso (Básico, Intermedio y Superior) aprenderá progresivamente y dominar las técnicas de pastelería francesa tradicional y contemporáneo.

la colocación de la industria le dará la oportunidad de trabajar en un negocio de la hospitalidad real y poner en práctica las habilidades que han aprendido durante su estancia en el campus. En una industria que está creciendo cada vez, este programa le proporciona las habilidades y conocimientos para hacer que un candidato muy conveniente para los empleadores.

Presentado en: Sydney, Melbourne

Las trayectorias profesionales

Pasteles del cocinero, chef ejecutivo, encargado del restaurante, dueño de Pastelería, Alimentación y bebidas Manager, encargado del abastecimiento, diseñador de la torta.

Estructura de un programa

ETAPA 1 - Básico

Comenzar a desarrollar las habilidades y conocimientos básicos que necesita para ser un exitoso chef de repostería. En las sesiones de demostración y la teoría aprenderá las técnicas del oficio de los maestros y los cocineros experimentados. En las sesiones prácticas se creará una variedad de pasteles y postres sencillos pero deliciosos. En este programa único, también aprenderá los fundamentos de la cocina sabrosa, lo que hace que un empleado codiciados con una amplia gama de habilidades.

ETAPA 2 - Intermedio

Va a combinar los ingredientes simples para hacer una asombrosa variedad de pasteles, tortas especializadas, postres y productos de panadería. Sus cocineros le inspirará a llevar sus habilidades a un nivel más avanzado y para llevarlas a la práctica mediante la cocción de los clientes reales en el restaurante del campus.

ETAPA 3 - Superior

Va a producir pasteles y gâteaux complejas y muy decorados, y dar rienda suelta a su lado artístico por la fabricación de mazapán, azúcar y figuras de chocolate y decoraciones. Sus profesores altamente cualificados y apasionados le ayudará a refinar sus habilidades y desarrollar el talento creativo que define un chef de repostería.

ETAPA 4 - Prácticas Externas

Al completar con éxito este curso, recibirá un Diploma de Pastelería y un Certificado III de la pastelería. Industria colocación permite poner en práctica las habilidades y técnicas aprendidas en el campus en un verdadero negocio de la hospitalidad. Con la ayuda del equipo de servicios de la carrera de Le Cordon Bleu, esta etapa se convertirá en la base tanto para el resto del programa y su futura carrera.

La información clave

Duración: 12 meses
Las tasas de matrícula: AUD $ 34,767
Edad: 18
Dominio del Inglés: 5.5 IELTS Academic con ninguna banda de puntuación por debajo de 5.
Requisitos de acceso: abandonan la escuela tienen que haber completado satisfactoriamente Año de Australia 11 o la educación secundaria en el extranjero equivalente (por ejemplo Bachillerato Internacional) y ha demostrado la capacidad para llevar a cabo los estudios superiores.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
12 meses
Full-time
Precio
34,767 AUD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización