Diploma De Posgrado En Emprendimiento Creativo

Toi Ohomai Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma De Posgrado En Emprendimiento Creativo

Toi Ohomai Institute of Technology

objetivo del Programa

La Diploma de Posgrado en Emprendimiento creativo tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y habilidades de los estudiantes para innovar como profesionales en las industrias creativas emergentes. Su interdisciplinar (Arte, Diseño gráfico, moda y diseño de interiores), práctica en curso se hará hincapié en la conceptualización de productos innovadores y la estructuración de los procesos de innovación. Se explorarán las oportunidades de formar parte de diversos equipos multidisciplinares que abordan las dimensiones de desafíos complejos y producen soluciones innovadoras. El programa tiene como objetivo permitir a los graduados para navegar nuevos mercados, identificar los diversos expertos que sean capaces de colaborar con habilidad entre sí, y participar del concepto al producto. Los graduados tendrán las competencias, conocimientos y atributos a ser empresarios y contribuir a las industrias creativas en Aotearoa Nueva Zelanda.

información sobre las donaciones

Para lograr la adjudicación del Diploma de Posgrado en Emprendimiento estudiantes creativos deben pasar un total de 120 créditos como se especifica en la estructura del programa, que incluye un mínimo de 75 créditos en el nivel 7.

El conocimiento y las habilidades que ganará

En los graduados de finalización satisfactoria será capaz de:

  • Aplicar las habilidades de pensamiento creativo, conocimientos teóricos y habilidades especializadas para generar trabajos creativos innovadores.
  • Analizar críticamente la información y aplicar habilidades de investigación para desarrollar y refinar las ideas, hacia la producción de salidas creativas.
  • Demostrar las prácticas comerciales éticas y profesionales y prepararse para la carrera seleccionada.
  • Sostener una práctica de estudio que utilice los principios de investigación y experimentación analítica y crítica.
  • Demostrar independencia intelectual, el pensamiento crítico y el rigor analítico al evaluar el trabajo propio y el trabajo de otros.
  • Inventiva aplicar tecnologías tradicionales y emergentes para crear soluciones para los retos de diseño del mundo real.
  • Trabajar con eficacia y de forma independiente para gestionar reseñas de proyectos de principio a fin.
  • Comunicar efectivamente a una variedad de públicos que utilizan una variedad de estrategias.
  • Identificar oportunidades de negocio, sistemas y estrategias para la pequeña empresa conceptos, productos o servicios dentro del sector creativo siendo conscientes de la sostenibilidad.
  • Identificar los valores personales y posición en relación con los marcos políticos, sociales, bi-culturales, económicos y ambientales que inciden en el trabajo creativo dentro de Aotearoa Nueva Zelanda.
  • Producir una gama de salidas innovadoras / obras basadas en la práctica informadas por los contextos contemporáneos e históricos.
  • Aplicar las habilidades técnicas que utilizan las tecnologías emergentes y las competencias profesionales, aplicando los conocimientos de gestión de proyectos.

Criterio para entrar

Los requisitos de admisión y entrada para esta titulación están en conformidad con la normativa académica.

  • Los solicitantes deben tener 17 años de edad o más.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de Nueva Zelanda, residentes permanentes o tener el visado requerido con fines de estudio.
  • Los estudiantes deben ser capaces de demostrar la alfabetización adecuada y / o aritmética que les permita cumplir con todos los requisitos académicos y de salud y seguridad del programa / curso en el que se inscriben

Los solicitantes internacionales deben:

han completado una licenciatura en cualquier tecnologías creativas o disciplina relacionada; o ser capaz de demostrar al menos tres años de experiencia práctica, profesional o educativo equivalente correspondiente al contexto creativo (un curriculum vitae debe presentarse detallando experiencia laboral y logros educativos).

Oportunidades profesionales

diseñador gráfico, museo y galería de trabajos, independiente artista de estudio / obras públicas, el ayudante del artista, diseñador de venta al consumidor, impresora, fotógrafo, asistente del fotógrafo, la enseñanza terciaria del arte y el diseño

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Rotorua, Bahía de Plenty
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nueva Zelanda - Rotorua, Bahía de Plenty
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto