Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica

General

Descripción del programa

REQUISITOS DE ENTRADA

Licenciado en Derecho o Juris Doctor de calificación de una institución australiana.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica, también conocida como Formación Profesional Legal (PLT), es el enlace entre su título de abogado y convertirse en un abogado en ejercicio. El programa PLT es una alternativa a la realización de un período de prácticas judiciales para la admisión en Queensland. Nuestro programa de PLT es un grado cursos que ofrece estructurado y supervisado la formación jurídica, basado en los Estándares de Competencia para los abogados de nivel de entrada desarrollados por las autoridades de admisión y el Consejo de Educación Profesional Australasian Legal (APLEC).

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa PLT tiene tres componentes:

  1. Prácticas jurídicas
    El componente de formación jurídica práctica está dirigida por nuestros académicos legales PLT y ofrece cada semestre en cada uno de nuestros tres diferentes modos de entrega: en el campus (tiempo completo), en línea (tiempo completo) o en línea (tiempo parcial). Para los estudiantes universitarios, este componente se entrega en persona y en el campus. Para los estudiantes en línea se entrega a través de sesiones intensivas en el campus y el aprendizaje en línea. Los estudiantes en línea tienen la flexibilidad necesaria para completar su aprendizaje en línea desde cualquier lugar en Australia o en el extranjero.
  2. Experiencia práctica
    Este componente requiere que los estudiantes completen los 75 días de experiencia de trabajo bajo la supervisión de un abogado en ejercicio en una oficina u organización ley aprobada en Australia. Tenemos un profesional de desarrollo profesional dedicado y experimentado para ayudarle activamente en la seguridad de su puesto de trabajo. experiencia de trabajo puede llevarse a cabo en más de un despacho de abogados u organización y puede ser completado antes o después del componente de prácticas jurídicas. El crédito para la experiencia laboral previa en los lugares de trabajo, debidamente aprobados puede estar disponible para un máximo de 40 días. estudiantes a tiempo parcial en línea pueden completar su experiencia de trabajo simultáneamente con el componente de prácticas jurídicas.
  3. Continuando con la formación práctica
    Este componente proporciona a los estudiantes con otros 75 horas de entrenamiento y se completa en línea. Apoya y se basa en los conocimientos y habilidades mejoradas, mate y aprendidas por los estudiantes durante su trabajo en los componentes de capacitación y experiencia práctica legal práctica. Los estudiantes cuentan con permanente, uno-a-uno apoyo del Director PLT que actúa como su tutor para este componente.

RESULTADOS PROFESIONALES

La conclusión con éxito del Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica le permitirá solicitar la admisión a la práctica legal en Australia. Debe comunicarse con la autoridad que reciba importante para establecer los requisitos para la admisión en su estado o territorio. la legislación reconocimiento mutuo también facilita el proceso de practicantes admitidas en una búsqueda de la admisión estado en otras jurisdicciones australianas.

Para aquellos que buscan especializarse, el Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica le proporcionará un crédito de dos sujetos en la Maestría en Derecho.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their fe ... Leer más

RIGHT NOW, this moment, the world is changing. Big changes, small changes, climate changes, gear changes… The future belongs to those that are making history now, the quick thinkers acting on their feet now, and the innovators blazing new trails now. With so much happening in the world, why wouldn’t you learn from right now? The way we learn at Bond University means you’ll never be left behind. You’ll experience things at Bond that will push you forward. At Bond University, you will learn how to learn in the now. We are challenging, volunteering, practicing and collaborating. RIGHT NOW, you could learn from everyone and everything from a university that values now. Leer menos