Lee la descripción oficial

La comida no es JUSTO LO QUE COMES

La misión del programa de diploma de artes culinarias es proporcionar un entorno para que los estudiantes se conviertan en aprendices que poseen las habilidades, el conocimiento, la creatividad y los valores éticos necesarios para sobrevivir y prosperar en los culinario, restauración y catering rápidamente cambiantes profesiones. profesionales experimentados de la industria apuntan a impartir su conocimiento y perspicacia técnica hasta al día a sus estudiantes y el currículo se basa en gran medida de la participación real en proyectos que son prácticos y técnicos en el ámbito.

Para usted, la comida no es sólo lo que come. Está en algún lugar entre el modo de expresar su creatividad y lo que eres como persona. Y en un momento en gustos culinarios están evolucionando y barreras culturales están desapareciendo, la industria necesita gente como usted. En nuestros programas de grado en artes culinarias, se le sumerge en un ambiente que es lo más cercano al mundo real como se pone. Trabajando en una cocina moderna, profesional, se puede perfeccionar sus habilidades en la cocina mientras se concentra en aprender a entregar los sabores y técnicas de hoy en día los consumidores y empleadores-quiero internacionales populares y esperar. Estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia *. Que va a tomar todo lo que tienes. Pero puede conducir a una carrera en la que haces lo que amas.

Objetivos del curso

A través de este programa de cuatro trimestres, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender los aspectos del negocio de artes culinarias, junto con prácticas en prácticas intensivas de entrenamiento. La instrucción empieza con una introducción a las habilidades culinarias, que describe los conceptos fundamentales, habilidades y técnicas involucradas en la cocina básica. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender al mismo tiempo los conceptos y teorías de las técnicas culinarias, así como los alimentos y el saneamiento ambiental y de seguridad. A finales de los estudiantes del primer trimestre tendrá la oportunidad de poseer un conocimiento bien redondeado de la industria de la hospitalidad y una mayor conciencia de las diversas oportunidades disponibles en el mundo de la cocina.

A medida que avanza el curso, los estudiantes tienen la oportunidad de continuar perfeccionando sus habilidades en un entorno de producción y construir su confianza en las técnicas exploradas en el primer trimestre. El desarrollo de habilidades con el cuchillo se acentúa, y los estudiantes pueden comenzar a conocer los detalles específicos de las funciones de ingredientes, pesos y medidas, mise en place, líneas de tiempo, presentación del plato, y el trabajo en equipo. Una introducción al tanto de panadería y pastelería se incorpora en el plan de estudios y los estudiantes a prepararse, sabor, servir y evaluar Internacional, cocina regional de Asia y América del Norte. La instrucción en el manejo de las operaciones de alimentos y bebidas culmina en la producción de un manual de operación completo del comedor y barra.

Durante la cuarta y última cuarta parte del programa, los estudiantes combinan todas las habilidades críticas que han adquirido y las aplican al desarrollo de un plan de negocios completo por un mínimo restaurante de 100 asientos. Luego, los estudiantes se embarcan en una pasantía en la industria para ganar experiencia del mundo real.

lista de cursos

  • Conceptos y teorías de las técnicas culinarias
  • Saneamiento y Seguridad
  • Fundamentos de las técnicas clásicas
  • De América del Norte Cocina Regional
  • Introducción a hornear
  • Compras y de identificación del producto
  • Recetas del mundo
  • Gestión, supervisión y desarrollo de carrera
  • Introducción a la pastelería
  • Gestión por menú
  • Practicum
  • Planificación y Control de Costos
  • Cocina asiática
  • Alimentos y Bebidas Gestión
  • A la carta de cocina

Empleo

A medida que los estudiantes avanzan en el programa, tienen la oportunidad de aprender acerca de las cocinas modernas y prácticas, regionales y clásicas hacer sus propias creaciones culinarias en las cocinas de instrucción. La conclusión con éxito del programa prepara a los graduados a buscar empleo de nivel de entrada como asistente de cocinero, cocinero de línea, y el primer cocinero.

Artes culinarias - Nivel 1 se pueden tomar de forma independiente como un programa de certificación, o combinados con artes culinarios - Nivel 2 como requisito del programa de diploma de artes culinarias.

Los graduados de las artes culinarias - programa de certificación de nivel 2 están dispuestas a buscar empleo a nivel de posiciones en la industria de servicio de alimentos, como asistente de cocinero, cocinero de comida rápida, y el cocinero de línea.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 20 otros cursos de LaSalle College Vancouver »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización