Diploma en diseño de ropa

Copenhagen Academy of Fashion Design

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma en diseño de ropa

Copenhagen Academy of Fashion Design

Coser

El programa

Propósito

La Academia enseña el diseño de la ropa.

A lo largo del programa, se hace hincapié en el desarrollo de las capacidades creativas de los estudiantes, dándoles un sentido artístico y visual de rutina en el proceso creativo combinado con una base sólida y profunda en las diferentes áreas de la artesanía.

Junto con el programa, los estudiantes también podrán conocer los múltiples aspectos y demandas del negocio a través de visitas a ferias, empresas y ayudando durante la semana de la moda, para que no estén desprevenidos al entrar en el mercado de trabajo. El programa tiene una duración de 2 años.

Una vez finalizado el curso, el alumno ha adquirido conocimiento de los principios en el diseño, el concepto y la creación de una colección coherente, combinada con habilidades técnicas como costura y modelado.

Año escolar

La Academia usa la admisión para los programas dos veces al año que comienzan en febrero y agosto.

Las clases se imparten de lunes a viernes de 9.00hrs hasta 14.30hrs. Y el año escolar se extiende desde principios de febrero hasta finales de enero o desde mediados de agosto hasta finales de junio.

Grados y examen

  • Los proyectos entregados se clasifican utilizando la escala de grado danés de 7 pasos, que se traduce directamente en la Escala de Grado Europeo (ECTS)
  • Los diplomas son en inglés y las calificaciones se enumeran después de la escala de 7 pasos y la escala de ECTS.
  • Al finalizar, el estudiante recibe 120 puntos ECTS
  • (El peso de las diferentes materias se muestra en los puntos del Diploma.)

Temas artísticos

Proceso de diseño, moodboards, ilustraciones-técnica, moda-historia, pisos técnicos, presentación, diseño impreso y textiles. Estas habilidades se desarrollan continuamente a lo largo de los períodos del proyecto, después de lo cual se deben presentar las colecciones completas para evaluación y calificación.

Temas técnicos

Fabricación de patrones, construcción, calibrado, drapeado y costura. Todos los estudiantes deben hacer patrones en tamaños estándar y propios. Los patrones de los propios tamaños se cosen en tela y se ajustan al individuo. Por continuo drapeado y ajuste directamente en el cuerpo, el estudiante adquirirá un conocimiento profundo de la morfología diferente y cómo adaptar los patrones en consecuencia.

Siluetas elegidas de las colecciones se hacen con las técnicas apropiadas en las telas reales, lo que permite al estudiante para desarrollar aún más las habilidades de costura y fabricación.

1ª. Año / Básico

Durante el primer año, los principios fundamentales en; Dibujo, ilustración y planos técnicos, a lo largo del diseño-proceso y desarrollo de moodboards, modelado, costura, drapeado y adaptación / adaptación al cuerpo humano.

El desgaste de las mujeres es el foco principal, pero también exterior y la ropa interior se introduce. Los estudiantes deben presentar 3 proyectos de diseño / colecciones completos para su evaluación y calificación. De cada proyecto se elige una silueta completa para la fabricación en telas reales hechas con las técnicas apropiadas. Las prendas también se entregan para su evaluación y clasificación.

2do. Año / Avanzado

A medida que el nivel de artesanía progresa, se aplican técnicas más avanzadas en las diferentes disciplinas. Este año también incluye ropa para hombres, ropa para adolescentes y niños. A pesar de que el año está impreso en los negocios y los preparará para la entrada en el mercado de trabajo, se enfatiza el desarrollo y fortalecimiento del estilo personal, la originalidad y el talento durante este período. Además el estudiante está capacitado para trabajar como parte de un equipo en una colección, durante uno de los períodos del proyecto. El alumno deberá presentar 3 proyectos / proyectos de diseño completo para su evaluación y calificación durante este año, sin contar el examen. El año concluye con una colección final, que se presenta ante y calificada por 2 censores externos profesionales.

práctico

Los estudiantes deben traer sus propias herramientas y materiales, como tijeras, alfileres, agujas, etc. Al principio del año, una lista de control será entregada con las cosas necesarias. Además, se necesita una computadora personal con Adobe Cloud instalada para el programa, ya que se utilizarán continuamente durante los 2 años. Vi recomendamos esperar con la instalación hasta que los estudiantes hayan recibido la tarjeta de estudiante de la Academia, ya que Adobe ofrece un descuento para estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dinamarca - Copenhague
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Dinamarca - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Dinamarca - Copenhague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto