Read the Official Description

LA ACTIVIDAD DE COMEDOR

Tal vez usted piensa que tiene lo que se necesita para gestionar una operación de comedor o ejecutar una bulliciosa cocina, pero que desea obtener la formación adecuada antes de hacer el salto. O tal vez usted siempre ha querido ser dueño de un restaurante de lujo, pero quieren entender la industria de servicios de alimentos de adentro hacia afuera. De cualquier manera, en el programa de diploma Emprendimiento y restaurante propiedad en la Escuela Culinaria Internacional en LaSalle College Vancouver, usted tiene la oportunidad de ser competentes en las prioridades identificadas de la industria de la alimentación: comunicación, formación, liderazgo, gestión, recursos humanos, tecnología, contabilidad, marketing y relaciones con los clientes.

Cuando vas a un restaurante, que no sólo está buscando en el menú. Usted está tomando en el ambiente, observando el flujo de clientes y empleados, en sintonía con el ritmo de toda la operación, incluso mira a escondidas en la cocina. Usted sabe que hay más a él que sólo sirve comida. Y si usted está dispuesto a trabajar por ella, nuestros programas de grado en Administración culinaria puede abrir una carrera en la parte comercial de un sector exigente. En un momento en que los consumidores esperan más opciones que nunca, tiene que ser igualmente hábil en la cocina y la parte delantera de la casa. Eso significa saber cómo manejar a la gente, controlar los costos y crear armonía entre el menú, el ambiente, el personal y los clientes. Estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia * que están comprometidos con su éxito.

Objetivos del curso

De la supervisión de calidad de los alimentos y para tratar con los clientes, a la toma de decisiones de personal, un empresario de restaurante maneja cientos de tareas variadas todavía críticamente importantes todos los días. La capacidad de tomar decisiones con rapidez a menudo determina su éxito o fracaso. El plan de estudios se centra en la gestión financiera y la comprensión de los distintos segmentos de mercado y las demandas que afectan a los márgenes de beneficio de un restaurante. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender a trabajar con las estrategias de marketing probadas, la forma de maximizar el valor para los propietarios e inversores, y el uso de técnicas analíticas para tomar decisiones de negocios.

Durante el segundo trimestre del programa, los estudiantes combinan todas las habilidades críticas que han adquirido en el programa para el desarrollo de un plan de negocios completo por un mínimo restaurante de 100 asientos. Los graduados demuestran habilidades prácticas, analíticas y técnicas a los empleadores potenciales.

lista de cursos

  • Despensa
  • Clásica cocina europea
  • Art Culinaire
  • Capstone
  • Marketing de la Industria de la Hospitalidad
  • Catering y banquetes Operaciones
  • Hospitalidad y Recursos Humanos
  • administración
  • Gestión financiera para la industria hotelera

Empleo

Los graduados salir con una sólida comprensión de cómo gestionar con eficacia un restaurante y tienen los componentes básicos necesarios para buscar un empleo de nivel de entrada en las artes culinarias.

Experiencia requerida

Los graduados del programa de diploma de artes culinarias en la Escuela Culinaria Internacional en LaSalle College Vancouver, o aquellos con una formación equivalente o experiencia en el sector, son candidatos ideales para este programa, que se basa en la fundación habilidades y técnicas culinarias, y conocimiento de la industria de servicio de alimentos.

Program taught in:
Inglés

See 20 more programs offered by LaSalle College Vancouver »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de finalización