Diplomado en Servicio al Cliente de la aerolínea

Este curso tiene como objetivo darle los conocimientos y habilidades para la representación de la Sociedad en los clientes, la comunicación con los clientes y proporcionar información general y específica. Usted se beneficiará con el conocimiento y análisis del marco legal vigente y los reglamentos que regulan diversas áreas de la aviación. También será capaz de aplicar todas las normas y directrices de la Sociedad existentes. Manejo de correspondencia comercial, manteniendo de estadísticas e intervenciones correctoras para la mejora de los servicios prestados.

Módulos del curso

  • Estándar de Servicio al Cliente (Detrás de la primera línea -¿Cuál es la expectativa del cliente -Customer de servicio - El alto costo de la pérdida de un cliente)
  • Habilidades de comunicación
  • Técnicas de atención al cliente del contacto (personal y auto-presentación Preparación de pasos para recibir la comunicación -Teléfono cliente)
  • El tacto y estilos sociales (diferencias de personalidad-que dobla Estrategias-culturales)
  • Manejo de reclamaciones (causa justa para denunciante ¿por qué se quejan Cómo-cliente para manejar las quejas correctamente)
  • Manejando el estrés
  • Nuevas tendencias en el Servicio al Cliente (La revolución de Internet-cliente y correo electrónico)

Perspectivas de carrera

Los titulares de servicios al cliente, carrera en líneas aéreas extranjeras y Chipre, con la posibilidad, en combinación con el diploma de más Carrera de Administración de la Universidad de Harvard en el sector comercial.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Airtravel Aviation Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización