Diploma en joyería

Hungry Creek Art & Craft School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma en joyería

Hungry Creek Art & Craft School

El plan de estudios está diseñado para exponer a los estudiantes a un programa de estudios variada aunque interrelacionadas para dar a cada estudiante las habilidades necesarias para entrar en la industria, ya sea como diseñador de joyas, Joyero de fabricación, y por cuenta propia joyero estudio o para ir a un estudio adicional.

Criterios de Entrada

Damos la bienvenida a los estudiantes que están comprometidos a hacer carreras como joyeros. La madurez y la experiencia de vida se consideran un activo. Los solicitantes deben asistir a una entrevista y llevar con ellos ejemplos de su arte o artesanía trabajo. Los estudiantes que completen con éxito el Certificado de joyería son aceptados en el año 2 del Diploma en joyería.

Descripción del Programa

Las habilidades técnicas y prácticas - Dirigido a dar a los estudiantes las habilidades prácticas en una variedad de técnicas y materiales utilizados en la fabricación de joyas. Se basa en el taller de joyería donde los estudiantes adquieran habilidades que les permite producir un trabajo que muestra un alto nivel de conocimientos técnicos.

La capacidad de diseño de joyería - El alumno será capaz de explorar sus procesos creativos en una gama de técnicas y materiales a través de una serie de proyectos prácticos que resultan en joyería original y contemporánea. Los estudiantes combinarán habilidades de diseño con las técnicas adquiridas durante las clases de habilidades de los talleres técnicos y prácticos.

Diseño Asistido por Computadora / Dibujo y Representación - Este curso introducirá al estudiante a una variedad de técnicas de dibujo y representación, tanto tradicionales como asistido por ordenador. El programa de 2º curso enseñará al estudiante para hacer uso de las técnicas digitales. En el 3er año se hará hincapié en la representación como herramienta de diseño. representaciones CAD son capaces de ser impresa por medios electrónicos en el material de modelado en 3D.

Historia del Arte - La historia del arte y la artesanía incluidas las naves del Pacífico, Nueva Zelanda / arte maorí, contemporánea y las culturas antiguas. La historia se estudió a través de exposición de diapositivas y vídeo. El programa tiene como objetivo informar a los procesos creativos del estudiante. Los estudiantes aprenderán a investigar temas de arte y artesanía y participar en ejercicios prácticos.

Diseño (Diploma Año 1 y 2) - Una introducción a la teoría de los elementos de diseño, los enfoques para el diseño y el desarrollo de las ideas y el proceso creativo. Estos serán exploradas en una variedad de medios y materiales relacionados con la resolución de problemas y dibujo técnico.

Tecnología de joyería (Diploma Año 2) - Apoyar a los temas prácticos, los estudiantes aprenderán la teoría de las técnicas, prácticas y materiales utilizados.

Estudios Profesionales (Diploma Año 3) - Estudios Profesionales cubre una variedad de habilidades necesarias para gestionar una carrera en las artes. Esta unidad cubre áreas que incluyen: contratos legales (por ejemplo, con galerías y distribuidores), el trabajo de fotografiar, preparación de la cartera, la exposición y promoción, las leyes fiscales, financiación, contabilidad y habilidades de enseñanza.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
16,000 NZD
Information
Deadline
Locations
Nueva Zelanda - Auckland, Región de Auckland
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nueva Zelanda - Auckland, Región de Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto