Diploma en la moda

LASALLE College of the Arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma en la moda

LASALLE College of the Arts

Centrándose en los desarrollos de las industrias de la moda de Asia y globales, la filosofía del programa se centra en los diferentes y emocionantes prácticas artísticas de las industrias creativas, así como el dinamismo de la cultura de la moda evoluciona en Singapur, y el mundo en general.


El Diploma de moda es un programa de tres años, basada en la práctica la integración de habilidades técnicas, conocimiento de la industria, los procesos de diseño y comunicación visual creativo. Después de graduarse de este programa, van a poseer un buen conocimiento práctico de la industria de la moda y el diseño, habilidades relevantes técnicamente sólidos. El programa cubre un apoyo integral de las diferentes áreas de la moda y se centra en el producto de moda con componentes en diseño textil, Marketing, Estilismo y Dirección de Arte. Esta mezcla única de temas de especialización está dirigido a la producción de los profesionales de la moda con talento, motivados y empresariales que contribuyen a las marcas locales e internacionales e impulsan la industria de la moda local. Tendrá la oportunidad de estudiar con un equipo de la manera que se dedica activamente en una serie de iniciativas locales e internacionales.

Este programa ofrece un plan de estudios riguroso que combina las prácticas artísticas contemporáneas centradas en la industria de la moda asiática. Usted tendrá una experiencia de aprendizaje por experiencia integral que prepara a la industria de que seas listo. A través del programa, también se puede establecer una buena red de contactos de alumnos y asociaciones clave con la industria de la moda.

En Nivel 1, Va a compartir algunos módulos comunes a través de los Diplomas y también puede tener módulos específicos de la disciplina. Los módulos compartidos tienen como objetivo proporcionar una base sólida y global en los fundamentos básicos de los procesos creativos, arte y diseño, técnica y habilidades académicas esenciales para su progresión a nivel 2 y nivel 3. Los módulos específicos de la disciplina le dará a conocer a los conocimientos básicos y habilidades necesarias como la primera capa a sus áreas de especialización.

En Nivel 2, Se le enseñará las habilidades técnicas y de diseño específicos de la manera con un enfoque dirigido, lo que fomenta la reflexión y el conocimiento para diseñar. Estas habilidades esenciales, que va a adquirir a través de los escritos de grupo y proyectos individuales, están estrechamente alineados con las demandas de la industria del diseño. Junto con un entorno interdisciplinario donde el aprendizaje y diálogos peer-to-peer se les anima entre usted y sus compañeros de maximizar el aprendizaje, que va a jugar un papel más activo en la exploración de las posibilidades de su ámbito de sus estudios con un mayor nivel de confianza.

En Nivel 3, Se llevará a cabo módulos, que pueden incluir estudios de auto-dirigidos ideado / o proyectos. Usted tendrá la tarea de resolver problemas y articular ideas a través de una variedad de calzoncillos. Habrá colocaciones por iniciativa propia de la industria y / o proyectos en vivo componente de aprendizaje diseñados para ayudarle a obtener una comprensión exacta de la industria del diseño asociado con la moda.

Trayectoria de carrera: Diseñador, escritor, comprador, Merchandiser, estilista, fotógrafo de moda, redactor del patrón

Carreras relacionadas: Diseñador de vestuario, accesorios de moda, asistente de diseñador, tendencias para el Personal Shopper

Requisitos de ingreso

Calificación

  • Singapur-Cambridge GCE 'O' Nivel
  • GCSE / IGCSE
  • Programa Integrado de Singapur
  • NITEC Superior o Certificado NITEC

Observaciones

  • marcador global de 25 puntos o más en 4 'O' sujetos de nivel GCE, con exclusión de Inglés. Un pase en Inglés en el grado C6 o mejor. Alternativa cualificación Inglés: IELTS 5.5 o TOEFL 71
  • 5 sujetos, incluyendo Inglés (grado A a C)
  • Completado IP Año 4

Prueba de Admisión / audición / CARTERA Y REQUISITOS DE LA ENTREVISTA

Se requiere que todos los solicitantes para tomar una prueba de admisión o presentar una carpeta y asistir a una entrevista.

Opción 1: Prueba de Admisión

El examen de admisión solo está disponible para los solicitantes de Singapur y en algunas ciudades de China, India, Indonesia, Malasia, Vietnam, Myanmar y de la disponibilidad de programas de pruebas. Los solicitantes serán notificados de los materiales necesarios para llevar a lo largo de la prueba de admisión.

Después de la prueba de admisión, una entrevista se llevará a cabo por los solicitantes. Durante la entrevista los solicitantes deben compartir su motivación en la búsqueda del programa de Diploma que él / ella ha aplicado a. Para los solicitantes internacionales que han emprendido el examen de admisión, una entrevista / teléfono de Skype será arreglado en una fecha posterior para aquellos que han pasado la prueba de admisión.

Opción 2: Cartera

Crear una cartera que contiene un mínimo de 10 piezas de trabajo original.

Etiqueta de cada trabajo de la siguiente manera: (i) el título de su trabajo (si lo hay), (ii) medio utilizado y (iii) mes / año creado. Su trabajo puede ser inspirado por una película o un libro.

Su cartera debe incluir por lo menos dos de las siguientes categorías: Pinturas, dibujos, collages, carteles, esculturas, imágenes digitales (Photoshop, Illustrator, etc.), fotografías y / o video clips.

Su cartera debe consistir en obras creadas únicamente por sí mismo (no de una fotografía, una revista o copiado de una reproducción de otra fuente). Proporcionar las ilustraciones que se han completado recientemente en los últimos cinco años.

Durante la entrevista los solicitantes están obligados a participar en una discusión sobre el contenido de su cartera.

Buscamos a los solicitantes que demuestren:

  • Disposición a participar en diferentes entornos de aprendizaje
  • Una inclinación a aprender a través de la exploración y la experimentación
  • Una gran interés para adquirir el conocimiento de las artes visuales
  • Buena beca es decir, la gestión del tiempo, la integridad de aprendizaje independiente, etc.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Singapur - Singapur
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Singapur - Singapur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto